大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Donde puedo encontrar trabajo

Joel36

Hola a todos , mi nombre es joel , les comento que soy de Per煤 y vine a usa acompa帽ando a mi esposa ya que su papa que vive solo tuvo un accidente , yo soy ing industrial y tuve que renunciar a mi trabajo all谩 para acompa帽arla , no pod铆a dejar qu茅 venga sola ya que est谩 embarazada estuvimos acompa帽ando a su pap谩 casi un mes hasta que este mejor
Pero cuando tuvimos que regresar ya no la dejaron subir al avi贸n por el estado de su embarazo ,聽 entonces solo atine a postergar los tickets a茅reos , por lo que tendremos que quedarnos ac谩 hasta despu茅s del parto y es por eso debo conseguir un trabajo aunque s茅 que es dif铆cil por qu茅 tengo visa de turista , ahora nos estamos quedando en casa de un amigo en New jersey pero debo encontrar algo para hacer dinero y cubrir los gastos de nuestra permanencia adem谩s de los gastos del parto , si pudieran decirme alguien donde puedo encontrar trabajo pero tengo visa de turismo , o alguien que tenga informaci贸n de alg煤n hospital que sus precios del parto sean accesibles, alguien por favor que tenga informaci贸n al respecto !!!!!

See also

Vivir en New Jersey: la gu铆a para expatriados
Stephanie Soucille

Hola Joel
Yo lo que te aconsejar铆a es de ir al consulado de tu pa铆s y pedirles toda la informaci贸n聽 que necesitas, ya que tu situaci贸n es particular.

Joel36

Si ya lo hice , pero no es un tema de ellos , es una pol铆tica de las aerolineas ya que no se quieren hacer responsables y es por eso no lo permiten , yo he exigido pero me dicen que no pueden ir en contra de las pol铆ticas establecidas

Stephanie Soucille

Pues entonces hay que pedir una visa de trabajo y tambien ir donde un trabajador social.

Stephanie Soucille

He llamado y me han dicho que tienen que llamar a este numero. Servicio de Ciudadan铆a e Inmigraci贸n de Estados Unidos
+18003755283 (para espa帽ol presione el 2)聽 聽Suerte.

Emayen03

Hola Joel buenas noches mira si quieres ganar dinero yo te invito a formar parte de mi equipo de vendedores聽 puedes trabajar conmigo con tu visa de turista pagamos un 10% de comisi贸n y va subiendo como vayas alcanzando metas , y puedes llegar a tener tu propio negocio cr茅eme yo vengo de M茅xico y he hecho ventas en las que en un par de horas he ganado 500 o 1000 y muchos de mis vendedores han sacado de 500 a 2000 dls semanales este es un negocio en el que puedes hacer mucha plata ademad de que tendr谩s mucho tiempo para ver su familia . Yo estoy en Long island como a 40 minutos de NJ t煤 y tu esposa pueden trabJar en equipo . Si te interesa m谩ndame un correo a ****@gmail.com . aparte que vendemos a Mercado hispano entonces no necesitas el ingl茅s . Cr茅eme este es un s煤per negocio

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro