大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito urgente

Necesito urgente hablar con un espa帽ol que viva en Buenos Aires o alguien que me pueda ayudar con un tema en migraciones por favor.
Es urgente.

Saludos,
Maite
See also
Hola Maite,

cuales son tu preguntas ?
Hola,
Puedo trabajar con visado de turista en argentina. Osea, puedo radicarme si soy turista no?
Una empresa me va a contratar y hacerme el papeleo. Puedo contactar contigo via messenger o whatsapp. Hoy tengo un pasaje a uruguay (dentro de dos horas y no se si ir).
Vete a Uruguay y vuelve.Para que te contraten, es decir solicitar una residencia temporal como trabajador migrante necesitas estar legalmente en el pa铆s, si te quedas con el visado vencido te declarar谩n "falso turista" esto es lo que me acaban de decir esta misma ma帽ana en migraciones.
De todos ese no es el problema, el kit de la cuesti贸n es que la empresa que te quiere contratar finalmente tenga a bien inscribirme en el Renure. Por lo vista para ellos es un quilombo, la mayor铆a de empresa tienen a bien hacerte un precontrato pero no pringarse en temas mas profundos... te deseo la suerte que hasta ahora yo no he tenido.
Y bueno... 驴c贸mo qued贸 el asunto?
buenas... pudiste resolver eso?
en caso de que no haya sido asi aca estoy para lo q necesites
te dejo mi email

elisardourrutia@gmail.com

suerte

Yulen escribi贸:

Vete a Uruguay y vuelve.Para que te contraten, es decir solicitar una residencia temporal como trabajador migrante necesitas estar legalmente en el pa铆s, si te quedas con el visado vencido te declarar谩n "falso turista" esto es lo que me acaban de decir esta misma ma帽ana en migraciones.
De todos ese no es el problema, el kit de la cuesti贸n es que la empresa que te quiere contratar finalmente tenga a bien inscribirme en el Renure. Por lo vista para ellos es un quilombo, la mayor铆a de empresa tienen a bien hacerte un precontrato pero no pringarse en temas mas profundos... te deseo la suerte que hasta ahora yo no he tenido.

Hola Yulen ,sigues en Bs. As ,como qued贸 tu situaci贸n ? la chica que abrio el hilo a煤n no respondi贸  tampoco . Cualquier cosa que necesiten no duden en contactarme marielajulietac@gmail.com .
Soy abogada,quiz谩s en algo pueda ayudar.

Slds

隆Hola chicos!

Disculpadme por no responder. Qued贸 todo solucionado. El tema era que ten铆a que ir a migraciones a que me dieran la precaria y mi Cuil y bueno, el abogado de la empresa me dec铆a que no deb铆a ir a Uruguay, que mi visado deb铆a estar vencido, porque como turista no  pod铆a trabajar. Por otro lado, hacer un tr谩mite con tu 煤nica celula de identificaci贸n vencida, no me parec铆a bien.

As铆 que bueno, no me fui a Uruguay (ten铆a el pasaje para el diga siguiente de escribiros). Me present茅 en migraciones y no miraron si estaba vencido mi visado o no. Realmente todav铆a no me qued贸 claro, pero el tema es que consegui regularizar mi situaci贸n.

Siento no haber escrito antes, pero andaba muy liada.

Saludos a todos y muchas gracias.

Por cierto, c贸mo os va en Bs As. Hay una quedada por ah铆 pendiente no?
Hay un bar que se llama Tout le Monde en Palermo donde hay una reuni贸n de espa帽oles el viernes 15 de este mes. Yo voy con unos amigos.

Beso.

Sigue explorando