大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hospedaje

holaa
viajare en febrero a argentina por primera vez y quisiera que me ayuden para alquilar una pieza聽 ya que no conozco nadaa porfis. Necesito info.
mil gracias
saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola como estas?
Cr铆a un usuario en compartodepto.com/
脡xitos cualquier duda av铆same, te puedo ir asesorando con los precio y el barrio.

Att

Buenos d铆as, c贸mo est谩s?

Yo puedo ayudarte a conseguir las mejores zonas y precios. Para ello necesito que me digas en privado cu谩l es tu presupuesto y si ven铆s por turismo o si venis por alguna otra raz贸n.

Saludos.
Hola. De d贸nde vienes y a ad贸nde quieres ir?
por cuanto tiempo alquiar铆as?
Hola. Xl momnto tres meses... kiero ver q tal me va...
ten茅s pensado estudiar o trabajar por ac谩? o viajar? yo tengo lugar para alquilar pero no es tan cerca de la capital. una zona muy tranquila de buenos aires.
La vrdad quiero las dos cosas tra bajar y estudiar crees q sea algo dificil q consiga trabajo???
depende de las pretensiones. pero no creo que sea tan dif铆cil. que ten茅s pensado estudiar? y de que te gustar铆a trabajar?
buen dia marissa , soy venezolano y estoy hace 2 a帽os en buenos aires, te puedo asesorar pero necesito me des mas info para darte una info mas especifica; por ejemplo, venis a capital o a provincia, venis a estudiar, necesitas ubicarte cerca de alguna universidad,? venis por algun tiempo determinado o permanente ? venis sola o compa帽ada ? queres vivir en habitacion sola o compartida, ? que pases una buena semana, respondeme y te orientare sobre precios, y requisitos como de paginas para buscar y alquilar ;)
Hola julioo la verdad primera vez que voy y quisiera ir para quedarme trabajando y estudiando. Quiero estudiar fotografia e iria cn mi hna y quisas una amiga para poder compartir el pago de la habitacion. Gracias por tu ayuda.
Saludos
Fotografiaaa...y no se q tipo de trabajo haya alla en la que pueda ingresar.
[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro gracias]
hola
La fotograf铆a siempre es un buen negocio que se pone mas interesante cuando adquieres experiencia.
Hay una escuela de fotograf铆a muy buena en Moron (una zona perif茅rica al oeste de la ciudad) tengo un par de conocidos que han estudiado all铆.
wwwfacebook.com/hdcproducciones
wwwfacebook.com/pages/LG-Studio/
Hola!

Yo hace unos meses que estoy en Buenos Aires viviendo en una residencia y estoy muy contenta. Por si te interesa puedes pedir info en magandhi_hostel@hotmail.com
Hay muy buena onda y est谩 en Belgrano R, que es un barrio super seguro
Holaaa y cuanto pagas x una hbitacion??