大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Acabada de llegar a BsAs

Hola a tod@s!

Acabamos de llegar con mi novio a Buenos Aires. Yo soy comunicadora audiovisual y 茅l es economista y nos urge encontrar trabajo. 驴Algunas pistas sobre c贸mo empezar?

隆Much铆simas gracias y mil saludos!
See also
Hola Marta,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribi贸:

Hola Marta,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n [url=/es/empleo/america-del-sur/argentina/buenos-aires/]empleo en Buenos Ai.

Un saludo,

Sarah

Hola Marta!
Que bien! De donde sos??? 
Bienvenida a Baires!..
Antes que nada, ..Publicar en la secci贸n de "empleo en Buenos Aires", es buena idea!
Bueno...te cuento mi experiencia personal, que te puede ayudar..
En mi caso,..yo estuve viviendo fuera de Argentina unos a帽os y cuando decid铆 volver, comenc茅 a buscar laburo incluso, antes de llegar a Argentina y paralelamente buscaba donde vivir.
Mi familia es de Santa F茅, pero yo estudi茅 y trabaje en Baires antes de irme al extranjero, por lo cual me vine directamente a Baires.
En fin, ... me apunt茅, adem谩s de linkedin en algunas p谩ginas muy buenas como "Empleo Mitula de Argentina" y "Bumeran"

empleo.mitula.com.ar/

bumeran.com.ar/

Incluso, en la primera que menciono, pod茅s encontrar un alquiler en la secci贸n de "casas". He hecho yo encontr茅 mi depa ah铆...
Y en cuanto a precios, es s煤per variado..
Personalmente encontr茅  un departamento chiquito, pero ideal para mi...en "caballito". Este barrio es ideal!
Bueno, suerte con la b煤squeda de trabajo y casa...Seguro que ten茅s suerte!!
Saludos!

Hola Laura. Si tuvieras que estimar una cifra suficiente para vivir c贸modo hoy en Bs as...cual ser铆a? Saludos.
:)
隆Muchas gracias Sarah y Laura! Seguiremos vuestros consejos.
Por cierto, soy de Barcelona, Laura.
Hola Marta!!
Que haces especificamente como comunicadora audiovisual? Yo estudie Cine aca en Bs As y ahora soy editora de videos, pero igual trabajo en un canal muy chico y que no pagan bien XD por eso no te ofrezco nada, estoy hace dos a帽os porque me sirve de experiencia para otros canales mas grandes, pero todavia sigo ahi :)
Chicas...alguna podr铆a responder mi interrogante? jejr
Viviendo solo calculale que 7000-8000 porq 4000 se te va en alquiler minimo, y de comida gastas mil por mes ponele, despues con las cosas q tenes q pgar... y tampoco te va a sobrar mucho O.O
Gracias...bueh, comparado con Uruguay es una buena noticia...7.000- 8.000 es solo el alquiler de un apto de 1 dormitorio + expensas que rondan los 1.500 argentinos en el mejor de los casos.
Saludos.
En serio?????? Re caro, pense q Uruguay era mas barato que Argentina!
Noooooo...en febrero tuvimos 10% de inflaci贸n. Seg煤n el BID es el pa铆s mas caro en el rubro Vivienda....y as铆 es nom谩s. El litro de gasoil y nafta s煤per...U$S 2,20. Solo entre luz (sin aire o calefacci贸n), agua, tv cable, fono fijo e internet...gastas por mes 2.300 argentinos.Comer afuera en restaurante de medio pelo...unos 400 arg dos personas. Boleto de transporte urbano 8 arg.
Para que tengas una idea....con 2.000 d贸lares dos personas apenas subsisten.
Bueno, pues tengo experiencia como presentadora en televisi贸n, gui贸n, producci贸n, comunicaci贸n corporativa y redes sociales. Aunque lo que m谩s me interesa es la televisi贸n, tambi茅n me gustaria indagar en cine o radio. Aqu铆 mi perfil en Linkedin para que veas un poco m谩s mi perfil: ar.linkedin.com/pub/marta-cabot-navarro/3b/b/3b7
Que bueno!! Tenes mucha experiencia, mira yo siempre busco en esta pagina bolsadetrabajoencineyafines.blogspot.com.ar/ seguro encontras algo, sino buscas en paginas especificas, suelen buscar gente en MTV y Fox. Yo nunca aplico porque  no tengo suficiente experiencia, solo tengo 23 a帽os pero a vos seguro te va bien y conseguis! :)
Uau, genial! Mil gracias por tu aportaci贸n!
Hola Marta, yo soy de Gerona... y hace dos semanas que estoy en Bs as, por suerte yo vine con trabajo, pero hoy hablando con una chica de aqui, me comenta la pagina zonajobs.com.. por si quieres intentar.
Yo hace mas de 5 a帽os que estoy fuera de espa帽a, en Uruguay concretamente, si te apetece quedar algun dia, estaria encantada.
Saludos y mucha suerte!
Hola Bea! Qu茅 gracia, te llamas justamente igual que una amiga m铆a de Barcelona. Por m铆 genial si nos vemos un d铆a. Si quieres, agr茅game en Facebook y hablamos por all铆 para encontrarnos. Puedes buscarme por Marta Cabot Navarro. Un besito.