大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ingeniero Industrial y Lic. en Cs. Pedag贸gicas enamorados de Argentina

Hola qu茅 tal?...

Mi esposo y yo estamos haciendo planes para vivir en Buenos Aires, el a帽o pasado fuimos y sencillamente quedamos fascinados con esa ciudad, hasta sue帽o :) con las calles de Puerto Madero, estructuras arquitect贸nicas, entre otros rinconcitos que conoc铆 y que me encantaron. Quedamos tan encantados con Buenos Aires que tenemos planificado regresar en septiembre de 茅ste a帽o (Dios mediante) :D

Quer铆a saber si mi esposo como Ingeniero Industrial y yo como Educadora (Licenciada en Educaci贸n Menci贸n Ciencias Pedag贸gicas / Ciencias de la Educaci贸n) tenemos oportunidades de encontrar algo estable y de ejercer nuestra profesi贸n... hasta los momentos tenemos 5 a帽os de experiencia en el 谩rea y con respecto al ingl茅s tengo un nivel inicial y mi esposo bastante avanzado.

Much铆simo les agradezco la informaci贸n que nos puedan suministrar, les mando un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pd: para el creador de 茅ste blog, much铆simas gracias, de verdad es una excelent铆sima idea crear espacios como 茅stos para brindar apoyo a personas que se encuentran en mi situaci贸n.

Saludos!

Lissett
See also
Cuando viajamos es todo maravilloso, yo tamb铆en adoro Puerto Madero pero no me puedo dar el lujo de vivir ni cenar ah铆. Por que no intentas enviar tu CV a las universidades privadas como la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Ingenieria indutrial es una especialidad muy solicitada, ayer un ingeniero civil de 60 a帽os me comentaba que estaba sin empleo hace 4 meses y que le ofrecier贸n un sueldo de $ 7.000 y no lo acepto por que 茅l esta para m谩s (Yo con ese sueldo soy GARDEL) suerte!!
Hola Tinapj, Gracias por tu opini贸n...

De hecho no tenemos pensado ir a Puerto Madero ni Palermo ya que nos pareci贸 s煤per costoso... cuando nos fuimos nos quedamos en un apartohotel ubicado en Lavalle que nos pareci贸 s煤per econ贸mico, si es de irnos a vivir a Buenos Aires ir铆amos a zonas similares, que sean tranquilas y econ贸micas.

Oye es Sr Ingeniero deber铆a aceptar esa propuesta, con 7000 pesos al mes se puede vivir tranquilo, es preferible eso a nada.

De nuevo gracias por tu opini贸n.

Saludos desde Venezuela.

Lissett

Sigue explorando