大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidades de empleo

Hola a todos, mis saludos cordiales. Aprovecho esta excelente oportunidad para buscar informaci贸n sobre las posibilidades de trabajo en Bolivia. Soy cubana, mi hermana vive en Santa Cruz hace poco tiempo por cuestiones profesionales, quisiera pasar un tiempo con ella, me habla muy lindo de la ciudad y de su gente, por el periodo que estar茅 alla quisiera trabajar para no ser una carga y si me gusta extender茅 mi estancia, soy licenciada en derecho y s茅 que son muy pocas las posibilidades de ejercer mi profesi贸n, por eso quisiera saber si existen opciones de empleo para los expatriados en Bolivia. Gracias de antemano, cualquier informaci贸n me ayudar谩.
See also
Hola Anyeline,
bienvenida a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Bolivia para que mas personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola anyeline como est谩s un cordial saludo desde la distancia, con relaci贸n a la publicaci贸n, comentarte que si puedes conseguir trabajo en santa cruz, siempre y tanto tengas el t铆tulo de Abogado y que todo est茅 totalmente legal. hay muchas formas de bandearse y de trabajar con la abogac铆a ac谩 en Bolivia.聽 siempre que聽 tengas experiencia y des un buen un trato a tus clientes, sabes muy bien que siempre vas a tener gente, lo que si tienes que saber de pe a pa toda la constituci贸n de Bolivia, para que as铆 pueda desenvolverte de acuerdo al tema o聽 caso que vayas a llevar. Bueno si te ha servido de informaci贸n cualquier cosa que quieras preguntar me lo consultas
Muchas gracias por los consejos.