大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me voy a vivir a Santa cruz!

Hola a todos!

Soy Colombiana y acabo de enterarme de que me mudo a Bolivia, a Santa Cruz :) estoy muy emocionada porque he conseguido una pasant铆a en una consultora all铆 y tengo muchas ganas de conocer el pa铆s y de llenarme de cultura. He le铆do algunas cosas cobre la ciudad, pero no tengo mucha informaci贸n porque todo ha pasado muy r谩pido. Hay algo que me preocupa, aunque soy profesional, como es una pasant铆a, el dinero que me pagar谩n al mes no es mucho pero seg煤n he le铆do me alcanza para vivir, no me interesan muchos los lujos, pero si quiero estar segura de que no pasar茅 necesidades.

He vivido en Madrid un par de a帽os y ya s茅 lo que es vivir fuera de tu pa铆s con poco dinero as铆 que creo que puedo arregl谩rmelas bien, pero igual me gustar铆a preguntar a personas que viven all铆 para que me ayuden con informaci贸n.
Me dar谩n 500 d贸lares al mes, y la empresa queda en AV Alemana entre el segundo y el tercer anillo. No se como sea esa zona, en realidad me gustar铆a vivir cerca para poder caminar hasta el trabajo, peor no se si sea una zona residencial o si sea muy cara o peligrosa... No planeo rentar una apartamento para vivir sola, la idea es vivir asi estilo de vida de estudiante, en una habitaci贸n o algo as铆. Quiero saber en que zonas que me queden cerca de esa direcci贸n puedo buscar un lugar para vivir y si el dinero que tendr茅 al mes ser铆a suficiente para pagar una habitaci贸n y mis gastos b谩sicos. Me interesa saber en que zonas de la ciudad es bueno vivir y que no sea muy peligroso ni muy caro.

Muchas gracias, de antemano.

Saludos!
See also
Hola!

la zona donde queda tu empresa es c茅ntrica y relativamente segura. Digo relativamente segura, porque siempre tienes que guardarte en la ciudad. En cuanto a precios de alquiler de vivienda, no estoy muy informada. Puedes pedirle a tu empresa ayuda para instalarte. Puedes alquilar un cuarto o departamento studio. Pero creo que est谩s un poco limitada con 500 d贸lares. Te aconsejar铆a encontrar algo cerca a tu trabajo. El transporte no es caro, pero mientras m谩s ahorres, mejor. Otro tema es el tr谩fico vehicular, puede ser un demonio de dos cabezas!
En cu谩nto a la gente, es abierta y amable. No creo que te cueste hacer amistades nuevas.

Te deseo mucha suerte! :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola mykela, muchas gracias por tu ayuda, me tranquiliza saber eso, asi estar茅 m谩s tranquila, igual siempre hay que tener cuidado, aca en colombia es igual, hay que tener precauciones, pero me gusta saber q la zona de la empresa no es un mal lugar.

saludos!