大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Brasil

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Brasil, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Brasil.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Brasil, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Brasil inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Por ahora todo proyecto de mudanza est谩 paralizado. S贸lo estoy aceptando trabajos Home Office con posibilidad de viaje y reubicaci贸n despu茅s que se normalice la situaci贸n de la pandemia.
A mi particularmente me ha ido muy mal en este periodo, el gobierno no libera el pago de la cuentas, la Inmoviliaria a punto de sacarnos de la renta porque no tenemos como pagar, ya nos hemos quejado a los niveles que hemos podido, nadie nos ayuda, nadie da respuestas, a煤n con ni帽os menores de edad