sacar dinero en brasil
- Abrir una cuenta bancaria en Brasil - Guia
- Vivir en brasil - 1 Responder
- envio de dinero de brasil a venezuela - 2 Respuestas
- Se puede enviar dinero desde sao Paulo a venezuela - 8 Respuestas
- M茅todos de pago en Brasil - 2 Respuestas
- vivir en brasil - 16 Respuestas
- Matrimonio en el Brasil - 26 Respuestas
Mi consejo es manejar poco dinero en efectivo
Suerte
Cuando pago con tarjeta la comisi贸n se la cobran al que vende
Cuando saco dinero en cajero 24h la comisi贸n la cobra el cajero 12 reales por cada mil reales, pero mi banco no me cobra nada, el problema es el limite de 1000 reales diarios pero al final no es mucho problema
Entiendo que es mejor que andar con dinero
Por cierto, yo saco en reales en cajero pero en la cuenta me cargan euros, unos 460聙 por cada 1000 reales que saque
Espero os aclare
Saludos
Solo te la abren si fueras residente, por tanto no es tan simple
Creo que la opci贸n cajeros es mas simple y econ贸mica, por cierto mira que las tarjetas tengan vencimiento largo pues el problema es que te caduquen estando aqu铆
No utilices las cajas de cambio de aeropuerto, solo lo imprescindible, luego visita en la ciudad varias casas de cambio y negocia, sobre todo si son buenas cantidades y los billetes son de 500聙
Si vienes a Rio te ense帽o, te costara un comida jejeje
En serio si vienes comentame y te acompa帽o un d铆a
Saludos
De todas maneras con las tarjetas de Espa帽a me ''apa帽o'' bien
Carlos
superarturo escribi贸:Hola a todos, me voy en septiembre a brasil y me gustar铆a saber si se puede sacar dinero desde los cajeros de manera normal como aqu铆, de mi cuenta espa帽ola, o merece la pena que me lleve dinero cambiado desde Espa帽a.
Hola,
El m谩ximo permitido son 1000 reales, la comisi贸n suele ser de 2euros (a debito), aunque la tarjeta dorada del ING aqui me dicen que no cobra comisi贸n, a煤n no lo he comprobado. No merece la pena viajar con cash. De todas formas comentalo con tu banco.
Saludos.
Luego como siempre, con dinero puedes regatear, hay incluso gasolineras que tienen el precio menos pero solo si pagas con dinero
Y conozco gente que trabaja en el sector que tu quieres mover para que te oriente.
Suerte desde NAtal
Sobre otro punto que comentabais, yo no tuve problemas envenir con dinero a Brasil, es necesario declarqrlo en la entrada del aeropuerto, en la Receita Federal, ellos no te hcen pagar ningun impuesto, pero si te dan un resguardo sellado, para que puedas demostrar que ese dinero lo tragiste de Espana y de esta forma justificarlo y no tener posibles problemas.
Para envio de dinero, desde Espana utilizaba la empresa Telegiros que despues de comparar con varias era la mas barata, y es con la que trabaja el Banco de Santander para envio de remesas, lo enviaba a la cuenta de mi mujer que es brasilena.
un saludo a todos
Si aun necesitas reales para llevarte a Brasil ponte en contacto conmigo que te puedo ofrecer muy buen cambio. Que traje muchos reales para cambiar aqu铆.
Un saludo
sonimag.parla@hotmail.com
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Brasil

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un pa铆s rom谩ntico, tanto que quiz谩s quieras casarte aqu铆. Puede que ...

El cuidado de ni帽os en Brasil
A medida que aumenta el n煤mero de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los ni帽os se ha ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Cear谩, en el noreste del pa铆s, y la quinta ciudad m谩s ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugare帽os, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del pa铆s, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Trabajar en R铆o de Janeiro
R铆o de Janeiro es el mayor n煤cleo comercial de Brasil despu茅s de S茫o Paulo. Con una ...

Impuestos en Brasil
Si percibes ingresos en Brasil, tendr谩s que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Telefon铆a fija y m贸vil en Brasil
Hoy en d铆a es mucho m谩s f谩cil conseguir un tel茅fono m贸vil en Brasil, sobre todo ...
Conversaciones del foro sobre banca en Brasil
Todo lo necesario para vivir en el extranjero