大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me caducan los 180 d铆as de permiso legal pero estoy casada ya!

castroceltic

Buenos d铆as, soy espa帽ola y no pude realizar el matrimonio civil con mi pareja colombiana por problemas econ贸micos, familiares, ... y sobre todo, porque en las notar铆as me han mareado much铆simo con los papeles, y traerlos de Espa帽a me ha llevado mucho dinero y much铆simo tiempo.
El problema es que ahora ya tengo registrado nuestro matrimonio y tengo el acta matrimonial, y tambi茅n tengo echa la solicitud de la Visa TP-10, pero no tengo tiempo.
Mi permiso de 180 d铆as me caduca en 4 D脥AS. 驴Es posible que puedan echarme estando ya casada con un colombiano, por lo que adquiero unos derechos en este pa铆s y habiendo ya solicitado la visa?
La resoluci贸n de la VISA tarda entre 12 y 15 d铆as, pero s贸lo me quedan 4 d铆as legales aqu铆.
驴Hay alg煤n tipo de permiso que sea para gesti贸n o resoluci贸n de temas administrativos? Tiene que haber alg煤n tipo de permiso para esperar a que la visa salga aprobada o denegada, pues yo ech茅 mi solicitud de visa a tiempo, y adem谩s ya estando casada con un ciudadano colombiano.
Si me caduca la estancia legal y me quedo irregular por unos 5 d铆as, 驴podr铆an derogarme el matrimonio?, o 驴qu茅 perjuicios, adem谩s de los econ贸micos, podr铆a haber?
Apenas me ha quedado algo de dinero por todos los tr谩mites que he tenido que hacer, y no puedo irme del pa铆s. Adem谩s, si me aprueban la visa son otros 200 euros m谩s que tendr铆a que pagar.

Por favor, necesito que me colaboren con toda la informaci贸n posible. Es muy urgente. Gracias.

See also

Visas para ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Soy casada con colombiano, varias dudas.URGENTE! QU脡 DOCUMENTOS NECESITA UN ESPA脩OL PARA VIVIR EN COLOMBIA?pedir una visa REVisa en colzombis permanenciaPermiso de trabajo para casada con nacional colombiano
Ultrajose

Hola,

Te aconsejo que vayas lo mas pronto posible a migraci贸n Colombia en persona a plantear tu caso y pedir un salvo conducto en caso de que ellos te digan que lo requieres...no esperes por llamadas o correo porque suelen ser bastante lentos en responder. Haz enfasis en que tu situacion es urgente y si puedes ve con tu esposo.

Te deseo muchisimo exito y suerte.

comemaiz

La chica con la que viv铆 en Colombia dej贸 vencer los 180 d铆as; hubo que ir a Migraci贸n Colombia y le dieron una pr贸rroga, creo que de 90 d铆as, pero pagando.
No te van a sacar del pa铆s, ni a anular el matrimonio, pero si es importante que vayas, porque si no, cuando salgas te clavan una multa soberbia.
Para eso si son buenos :-(