大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ir a vivir a Bucaramanga - Colombia

fernanjet

Saludos, es mi primer tema en la comunidad, y me gustar铆a saber su opini贸n sobre un proyecto que tengo en mente (sobre el cual ciertamente tengo poca informaci贸n)

Mi nombre es Fernando tengo 23 a帽os, de nacionalidad Portuguesa y Venezolana, soy abogado reci茅n graduado y soy de Caracas.

Por la situaci贸n econ贸mica de mi pa铆s he considerado ir a vivir fuera, y espec铆ficamente me gustar铆a ir a vivir y trabajar en Bucaramanga - Colombia, conozco muy bien la dificultad de ejercer mi profesi贸n a corto plazo en un pa铆s extranjero as铆 que realmente llevo planes de abrir un negocio propio, en este caso tengo intenci贸n de hacer una peque帽a charcuter铆a que aqu铆 en Venezuela significa, venta de carnes embutidas y productos fr铆os (V茅ase: Quesos, Jam贸n, Salami, Salchichas... etc.).

Ahora mis preguntas son las siguientes y espero me puedan ayudar.

驴Cuales son los tramites para una persona en mi condici贸n para poder vivir en bucaramanga?
驴Es bucaramanga una ciudad recomendable para vivir y sobre todo para abrir este tipo de negocio?
驴Para abrir un negocio de este tipo cuanto dinero de capital debo invertir? (ENTENDIENDO QUE YA TENGO LOS EQUIPOS DE REFRIGERACI脫N AQU脥, SOLO ME FALTAR脥A, EL LOCAL, LA MERCANC脥A Y LOS PERMISOS)
驴Que margen de ganancia puede dejar un negocio de este tipo, considerando que no pagar铆a personal pues lo atender铆a yo mismo?

Si pienso en otra interrogante se las har茅 llegar, as铆 mismo si creen que me falta algo por saber y preguntar por favor h谩ganlo saber.

Agradeciendo de antemano su colaboraci贸n

Gracias.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaCazatalentos en ColombiaSalarios en Colombia: c贸mo se componen脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
Joan

Hola Fernando,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Espero que algun miembro te pueda orientar con tu proyecto.

Suerte!

Joan
Equipo 大咖福利影院

pedro08

Hola Fernando mi nombre es pedro, soy de gir贸n un pueblo aleda帽o a Bucaramanga, el negocio que t煤 quieres realizar ac谩 en Bucaramanga se le llama salsamentar铆a. donde se venden todos estos productos especialmente al por mayor a los peque帽os negocios de comidas r谩pidas en mi opini贸n no necesitas mayores permisos y las ganancias son consideradas de cuerdo a la demanda, ahora Bucaramanga es una ciudad muy bonita acogedora con gente muy amable y educada es la ciudad bonita de Colombia o tambi茅n se le conoce como la ciudad de los parques. de seguro te va a ir muy bien.
saludos

alejo86

La ganancia debe proyectarse en 40% para que te quede un 10 o 5 % libre de ganancia total, como casi no hay inflaci贸n se puede manejar bien, la ciudad es hermosa como yoda ciudad con barrios lindos y feos pero en generl hasta los barrios pobres tienen si belleza.聽 Clima super bueno similar al de caracas pero lejos del mar.