大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa en colzombis permanencia

Hola, quiero contraer matrimonio con mi novia por lo civil y ante la iglesia, ella es extranjera y tiene una visa vigente TP-10 de su antigua relaci贸n, va a iniciar los tr谩mites de divorcio para poder contraer matrimonio conmigo, me podr铆an orientar que pasos debemos seguir para no afectar su situaci贸n legal en Colombia, en lo laborar y personal.
Agradesco su orientaci贸n.
See also
Bienvenido Fmorenonix a 大咖福利影院

Te recomiendo hables o investigues con

Suerte!   Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

Fmorenonix escribi贸:

Hola, quiero contraer matrimonio con mi novia por lo civil y ante la iglesia, ella es extranjera y tiene una visa vigente TP-10 de su antigua relación, va a iniciar los trámites de divorcio para poder contraer matrimonio conmigo, me podrían orientar que pasos debemos seguir para no afectar su situación legal en Colombia, en lo laborar y personal.
Agradesco su orientación.

Estoy en proceso de renovaci贸n de visa. Cada caso tiene sus particularidades y hay una premisa: no es obligaci贸n del gobierno colombiano otorgar la visa. De cualquier modo, deber铆as contar un poco m谩s tu situaci贸n personal. Por lo que deduzco tu pareja es extranjera en Colombia y la visa se la otorg贸 la pareja anterior. La visa TP10 corresponde a extranjeros que son pareja de nacional colombiano, es decir, si tu eres nacional colombiano, puedes expedir la carta solicitando se le otorgue la renovaci贸n de visa TP10. De cualquier forma, el matrimonio se puede celebrar igualmente y ya ser铆a esposa de un nacional colombiano.

La otra alternativa es que si la visa TP10 tiene m谩s de 3 a帽os (con o sin renovaci贸n), tu pareja puede solicitar la visa de residente (RE), la cu谩l tiene una duraci贸n de 5 a帽os y es renovable indefinidamente.

De cualquier forma, la opci贸n que te sugieren de contactar a Canciller铆a es la versi贸n oficial y actualizada de esto que te estoy comentando...

Saludos!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n