大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en colombia..

Hola a todos ;)!!!

Mi nombre es Roberto, soy argentino y hace un poco mas de tres meses que estoy en colombia.

Queria preguntarles si no creen que es un poco dificil obtener los papeles aqui.. supuestamente hay un acuerdo del mercosur que en otros paises se aplica, incluso colombia lo firmo y por eso y por lo barato que es estudiar mucha gente se va a mi pais.

Yo tengo titulo universitario pero de todas formas en las entrevistas que tuve, en lugar de ayudarme a conseguir los papeles para regularizarme me dicen que antes de poder trabajar tengo que tener la cedula de ciudadania.

La verdad que es medio dificil la situacion aca en bogota, al menos la mia pero conoci buena gente que me esta ayudando :)

Gracias a todos y espero sus opiniones!!!
See also
Hola Roberto,

He desplazado tu mensaje al foro espa帽ol de Colombia.

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en compartir contigo su opini贸n y experiencia al respecto.

Un saludo
Hola amigo, estoy mirando lo del tratado que me contaste para ver que podemos hacer.

Saludos :D
Estoy completamente de acuerdo contigo Robert.
Para ser un pa铆s de tradici贸n de emigraci贸n y no de acogida, no comprendo porque los papeles los ponen tan dif铆ciles como en un USA o UE.
Yo me he tenido que salir del pa铆s y volver a entrar....
Eso s铆, pagando un elevado precio a un abogado, te los pueden "conseguir".
Y tambi茅n estoy de acuerdo que hay personas encantadores y muy amables. ;o)
Hola, buenas tardes. Me interesa saber si hay alg煤n colega Abogado que me ayude a iniciar los tr谩mites para residir en Cartagena. Ir茅 por vacaciones en julio, Quizas podr铆amos encontrarnos, Si es posible q me digan que documentaci贸n llevar. Muchas gracias
Hola Roberto, lei que se te est谩 complicando, Si me podes decir si hay gestores que te ayuden en esto. Yo no tengo urgencias en ir, asi q podria darle autorizaci贸n a alguien, Besos. Adriana
Que tal, Roberto. Te recomiendo que gestiones la visa MERCOSUR, con ella puedes estar dos a帽os con residencia temporal, eso te da derecho a una c茅dula de extranjer铆a para trabajar y/o estudiar legalmente.. revisa la pagina de la canciller铆a. No son muchos requisitos... Piden antecedentes penales, foto y copia del pasaporte, bueno y pagar los aranceles.
Hola!! Espero que alguien me pueda colaborar con informaci贸n para tramitar residencia en colombia. Muchas gracias. Saludos!!
Hola!! Estoy en la misma situaci贸n que Roberto. Estuve buscando eso que dec铆s en la p谩gina de la canciller铆a, pero no lo pude encontrar. Podr铆as decirme de qu茅 manera puedo encontrar esa informaci贸n?? Gracias!!
hola.. podr铆as buscar en la pagina web del ministerio de relaciones exteriores... quiz谩s all铆 encuentres los requisitos que necesitas...
saludos.
Hola!! Muchas gracias!! Estuve viendo pero no me da el tiempo para todo eso. Estoy buscando cu谩nto me cobran de multa por d铆a que me exceda y si hay alguna otra consecuencia, pero no lo puedo encontrar.
Sabes algo de eso??