大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Coste de la vida en Ecuador en 2023

Hola a todas y todos,

Como cada a帽o, te invitamos a compartir tu experiencia sobre la evoluci贸n del coste de la vida en Ecuador y, si es posible, en la regi贸n o ciudad en la que vives, y disponer as铆 de informaci贸n para los nuevos miembros que desean instalarse pr贸ximamente en Ecuador.

En t茅rminos de alojamiento, 驴cu谩nto cuesta alquilar/comprar un piso o una casa en en Ecuador?

驴Cu谩nto cuesta el transporte p煤blico (autob煤s, metro, tren, tranv铆a, taxi)?

驴Cu谩nto gastas al mes en la cesta de la compra?

驴Cu谩nto te cuesta el seguro m茅dico? 驴Y una visita al m茅dico en Ecuador?

驴Y los gastos de escolarizaci贸n de tus hijos?

驴Cu谩l es el coste mensual medio de electricidad, gas, agua, internet y tel茅fono?

驴Cu谩l es el coste medio de tus actividades de ocio?

Si hay otros gastos que te parecen interesantes mencionar, no te cortes.

Gracias de antemano por tu contribuci贸n.

Javier
Equipo Expat
See also

@Javier hola Javier soy un hombre jubilado y me mud茅 a Guayaquil en el 2019, Los Gatos para vivir son muy c贸modos cuando uno vive con un salario de retiro el costo de vida comparado a otros pa铆ses como estados unido, Europa y el caribe como Puerto Rico mi isla natal.聽 El problema en los 煤ltimos 2 a帽os en Ecuador es la delincuencia fuera de control, la corrupci贸n entre los pol铆ticos, jueces, fiscales y inclusi贸n la policia nacional.聽 Yo soy un hombre de tercera edad y no salgo mucho me mantengo en mi hogar en una urbanizaci贸n muy segura en v铆a a la costa.聽 Uno no puede disfrutar de la belleza que tiene Ecuador por miedo a asaltos y ser secuestrado.聽 Amo este Pa铆s y le pido adi贸s que se arregle la situaci贸n y se pueda vivir en paz

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Cerrado

Sigue explorando