大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Contacto con 贰蝉辫补帽辞濒es

scisneros

Hola a todos.

Me llamo Sergio y soy un 贰蝉辫补帽辞濒 residente en Guayaquil. Aunque apenas llevo un par de semanas aqu铆 ya viv铆 hace unos a帽os en Quito y tambi茅n pas茅 un tiempo en Guayaquil.

Tengo 33 a帽os, estoy casado desde hace 7 con una Guayaquile帽a, tengo un beb茅 catal谩n-guayauile帽o, yo soy de Pamplona...

Veo que hay cierta afluencia de espa帽oles hacia Ecuador y me parec铆a interesante ver si podemos relacionarnos, siempre viene bien poder hablar con personas que pasan por una experiencia similar.

Alguien m谩s est谩 en esta situaci贸n?

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosSoy espa帽ol y vivo en MantaCrear un grupo de espa帽oles en Ecuador贰蝉辫补帽辞濒es en Cuenca
Julie

Hola Sergio,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Ecuador?

Un saludo

VALLS

HOLA ME LLAMO ROCIO,ESTOY CASADA CON GUAYAQUILE脩O TENEMOS UNA HIJA QUE VA A CUMPLIR DOS A脩ITOS, MI PREGUNTA ES QUE TAL SE VIVE ALL脌? MI MARIDO QUIERE QUE NOS VAYAMOS A VIVIR Y TRABAJAR PERO YO NO ESTOY SEGURA, GRACIAS

Julie

Hola VALLS,

驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

yelkoes

Hola a todos.
Me llamo Est铆baliz y pronto viajaremos a Ecuador para conocer las expectativas del pa铆s. Por ello antes de ir nos gustar铆a conocer las experiencias de otros espa帽oles.

Un saludo.

Sarah

隆Hola Est铆baliz!

Bienvenida al foro :) !

Te aconsejo que les eches un vistazo a los dem谩s temas del foro en la rubrica red social en Ecuador.

Hay muchas conversaciones de espa帽oles que viven en Ecuador :) !

Un saludo,

Sarah

jesus72

hola soy espa帽ol y vivo en babahoyo hace ya dos a帽os y medio

kinlop

Si quieres encontrar mas espa帽oles puedes entrar en el facebook en un grupo que se llama espa帽oles en ecuador aqui encontraras varios espa帽oles en Guayaquil...

toni36

Hola Sergio me llamo toni llevo 15 d铆as viviendo en jipijapa soi de Barcelona ya estuve aqu铆 en el 2011 por 6 meses y ahora vengo aquedarme mi esposa es de jipijapa tengo una ni帽a de 9 a帽os nacida en barcelona y otro bebe en camino si todo va bien nacer谩 aqu铆 un saludo

vinny66

Hola Valls,

Guayaquil es una ciudad muy grande y de muchos contrastes y dependiendo de la zona donde vayas a residir puedes vivir en un condominio muy lujoso o en una chabola.

Si es que tu marido o la familia de tu marido ya dispone de vivienda averigua en que barrio o sector es y as铆 te podr茅 orientar mejor.

En general,es una ciudad costera en la  que hace mucho calor y humedad.

kinlop

Yo el mes proximo ire con mi pareja a Portoviejo,si hay un espa帽ol en esta ciudad estaria bien conocernos...

tomas vallinas

hola. yo mt llamo tomas y llevo 5 dias en guayaquil, todavia estoy buscando alojamiento,pero si quieres q quedemos algun dia para charlar por mi encantado, casi no he hablado con nadie en estos 5 dias y me pica la lengua de tenerla guardada...
un saludo