大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Licencia de conducci贸n

Buenos d铆as,

Soy espa帽ol y dispongo de licencia de conducci贸n espa帽ola desde hace 5 a帽os. Actualmente me encuentro residiendo en Ecuador y quiero homologar mi permiso aqu铆. En la comisi贸n de tr谩nsito me han dicho que necesito un Certificado de obtenci贸n de permiso de conducci贸n apostillado por la organizaci贸n competente en mi pa铆s que en este caso ser铆a la DGT. El problema es que cuando mis padre llamaron para informarse a la DGT dijeron que no sab铆an nada de ese documento, as铆 que si alguno ha realizado estos tr谩mites anteriormente y me podr铆a decir si debo ir al consulado o qu茅 hacer para obtener esos documentos.
See also

Ruben88ITOP escribi贸:

Buenos d铆as,

Soy espa帽ol y dispongo de licencia de conducci贸n espa帽ola desde hace 5 a帽os. Actualmente me encuentro residiendo en Ecuador y quiero homologar mi permiso aqu铆. En la comisi贸n de tr谩nsito me han dicho que necesito un Certificado de obtenci贸n de permiso de conducci贸n apostillado por la organizaci贸n competente en mi pa铆s que en este caso ser铆a la DGT. El problema es que cuando mis padre llamaron para informarse a la DGT dijeron que no sab铆an nada de ese documento, as铆 que si alguno ha realizado estos tr谩mites anteriormente y me podr铆a decir si debo ir al consulado o qu茅 hacer para obtener esos documentos.

Hola. Es la CERTIFICACI脫N DEL PERMISO DE CONDUCIR. La expide la Direcci贸n General de Tr谩fico, en efecto. Pero se debe decir expresamente que es para Ecuador, para el canje del permiso de conducir. Simplemente, indica que el permiso de conducir es aut茅ntico y est谩 en vigor.

Si no lo hizo en Espa帽a, puede hacerlo a trav茅s del Consulado de Espa帽a, que lo tramita por medio del agregado del Ministerio del Interior en la Embajada de Espa帽a.

Un cordial saludo.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
BUEN DIA SOY VENEZOLANA Y DESEO SABER SI聽 MI LICENCIA PARA MANEJAR MOTO Y LA DE MANEJAR VEHICULO SIRVEN EN ECUADOR O HAY QUE HACER EL TRAMITE PARA OBTENERLA ALLA?
Hola Mari,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las may煤sculas significan que est谩s gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Sigue explorando