大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MI PLAN para el primer semestre del 2016.

Buenas, mi nombre es Manfred Marcano, tengo 20 a帽os, soy de Ciudad Bol铆var y Puerto Ordaz. Estudio 8vo semestre de INGENIER脥A EN INFORM脕TICA y calculo graduarme para el primer semestre del 2016. Soy una persona que no se siente ya de este sitio, siempre quiero tener nuevas vistas, aunado esto a la situaci贸n econ贸mica de mi pa铆s, deseo irme y probar suerte en otro. Viendo que Ecuador es la mejor opci贸n para ello (Puesto que en Panam谩 nos cortaron el visado de trabajo para los ingenieros, y en Colombia ponen muchas trabas para lo mismo). Quisiera comenzar mi vida laboral dando un gran paso, y茅ndome a otro pa铆s, no quiero permanecer en este sistema laboral, el cual es desgraciadamente remunerado ante la situaci贸n actual. No quiero ser un esclavo de esta econom铆a, NO!

Bien, ahora que me he le铆do pr谩cticamente TODO este BLOG y muchos otros (me document茅 bastante, le铆 la pagina oficial sobre el visado en Ecuador, los tipos de visas, todo ello). He visto que la mejor opci贸n para m铆 (un chamo joven, no de mucha vida, pero s铆 experiencia, de buen relacionamiento) es el siguiente:

Conseguir el contacto con personas que est茅n en mi misma condici贸n y que deseen migrar para el tiempo que yo lo deseo (2016 inicios, quiz谩 hasta julio). Y enlazar contactos entre nosotros mismos, para irnos ayudando en todo el papeleo y consejos que vayamos tomando de aqu铆 u otros sitios y personas, y quiz谩 hasta cuadrar nuestro viaje juntos para as铆 tener un apoyo bilateral all谩, no es lo mismo irse solo que acompa帽ado por otra u m谩s personas. Y pues, si todo sale como me lo planifico, imagino y deseo, alquilar un apartamento u habitaci贸n para ambos o varios (seg煤n sea el caso) y as铆 dividirnos gastos (haci茅ndolo m谩s c贸modo econ贸micamente pues).

Por esto digo que preferiblemente los que quieran esto conmigo, sean personas contempor谩neas (pero nada es seguro pues, puede ser qui茅n sea), solo lo digo por el genio y temperamento entre edades y generaciones.

Pues finalizo abriendo esta propuesta y esperando contactos de personas (preferiblemente las que est茅n en mi misma condici贸n).

Un abrazo y saludos desde Guayana!

Correo: ManfredAlberto@gmail.com
Nro celular:

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
casualmente yo tambi茅n tengo pensado irme en esa fecha. Estoy terminando la carrera de econom铆a .

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Te mand茅 un SMS amigo.
Hola ziaf,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院