大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero estudiar en Ecuador.

cellysalejandraazuajeyepez

Hola, soy una bachiller venezolana. Quisiera empezar mis estudios universitarios en Ecuador 驴como ser铆a el tramit茅?
Es debido a la fuerte crisis economica, el desavastecimiento y la insegurida de mi pais, gracias.

See also

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.Clases de idiomas en EcuadorInstrucciones en EcuadorTrabajar y estudiar al mismo tiempoexamen de homologaci贸n ecuadorEstudiar y vivir en EcuadorSer profesor en Ecuador
gallegos.tomas

Saludos compa帽ero, estos son los requisitos en las Instituciones Privadas

Nuevos estudiantes de Ecuador

Como requisito obligatorio y com煤n para todas las instituciones se debe presentar el documento de identidad, al igual que el certificado que acredite que se han finalizado con 茅xito los Estudios Secundarios.

Tambi茅n es requisito para algunas instituciones presentar foto carn茅, certificado m茅dico y comprobante de votaci贸n.

Algunas instituciones solicitan que se complete una solicitud de admisi贸n por parte del postulante, y en varias instituciones se deber谩 aplicar a una prueba de aptitud acad茅mica.

Estudiantes Extranjeros

Para los estudiantes que deseen realizar sus estudios en Ecuador, deber谩n de presentar como requisito general en todas las instituciones el pasaporte y el certificado que acredite que han superado la ense帽anza media debidamente. Dicho documento debe ser legalizado por el聽 Ministerio de Educaci贸n del pa铆s de origen y validado por las autoridades ecuatorianas que correspondan.

Los que est谩n interesados en ingresar a la Universidad Publica en Ecuador deben ingresar a los siguientes portales y , desde luego con todos su documentos legalizados y apostillados del pais de origen (Titulo, Notas, Constancia, entre otros mas sus documentos Civiles)

Espero que sirva de ayuda esta informaci贸n a la espera de sus comentarios