大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy espa帽ol casado con ecuatoriana.

-Dry Waller-

Hola a todos. Me voy a presentar. Soy Rub茅n y estoy casado con una chica ecuatoriana. Tenemos dos ni帽as y ya he estado en ecuador en el 2006. Me encant贸 el pa铆s y ahora estamos planteandonos irnos all谩 a vivir. Ciao.... Gracias a todos.

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilHacer amigos en EcuadorSoy espa帽ol y vivo en Manta
Julien

Bienvenido en 大咖福利影院 Rub茅n !

jose maria c

Hola Ruben,yo tambien soy espa帽ol de Barcelona,mi nombre es Jose Maria,y mi pareja es de Guayaquil y en breve tiempo nos iremos a vivir a Ecuador,concrtemante a la ciudad de Guayaquil,a que ciudad teneis pensado instalaros?

-Dry Waller-

Hola Jose Mar铆a.
Nosotros tenemos pensado ir a guayaquil tambi茅n. Tenemos all铆 a la familia y a los amigos.
Por cierto, a que te dedicas aqui en espa帽a??? Y que vais a hacer all谩??? Saludos, hablamos.

jose maria c

Hola,pues alli mi pareja tiene familia y amigos,evidentemente los conozcon tanto a la familia como a los amigos.
Aqui yo soy directror de residencia geriatrica,alli no se a que me dedicare,siempre je ejercido como director o responsable en empresas,no se que me saldra o como ira alli la cosa,espero que bien,como te deseo a ti igualmente,
Y tu a que te dedicaras.

lopezcasquete

Hola Ruben,

Te esperamos con los brazos abiertos...

Saludos,

Tomas

gabriela.vizuete

Mucho gusto en conocerlos y bievenidos a mi ciudad Guayaquil, espero les vaya muy bien y disfruten de nuestro peque帽o pero hermoso pa铆s.

FranciscoCastilla

Hola Rub茅n al igual que tu yo tambi茅n soy espa帽ol casado con ecuatorial, vivo en Guayaquil de momento y estaremos encantados de daros la bienvenida, no te pierdas cuando llegues y ponte en contacto ,te deseo mucho 茅xitos en tus proyecto
un saludo   
Francisco

eduycaro83

Hola soy Edu Diaz y a finales de octubre estare por ecuador guayaquil,mi mujer es de alli y vamos a ver como nos va alla porque la situacion en Espa帽a va fatal...no se en lo laboral como me ira alli la cosa,  me gustaria contactar gente  de mi pais(Espa帽a) que este viviendo en guayquil que pueda ayudarme a contactarme con empresas para empezar a trabajar y que papeles  tengo que tener. no tengo ningun tipo de visa solo la visa que sacamos el a帽o pasado para poder casarnos en ecuador pero ya vencio....

saludos a todos

FranciscoCastilla

Hola Edu lo primero que creo que debes hacer es sacarte el visado de 6 meses en el consulado esto te costara unos 200 d贸lares y te permitida poder pedir el cambio de visado al de amparo familiar , con el cual ya podr谩s trabajar legalmente en Ecuador como tendr谩s que pasar por el consulado de Ecuador en Espa帽a pide los requisitos que necesitaras para el visado de amparo y no te olvides de sellarlos por el tribunal de la Haya, para relacionarte con 贰蝉辫补帽辞濒es en Guayaquil, te aconsejo visites la pagina en facebook Amigos 贰蝉辫补帽辞濒es en Ecuador y cuando estes por aqui dame un toque te ayudare en lo que pueda
Un saludo
Francisco

eduycaro83

Gracias Francisco por responder en cuanto llegue a ecuador me pondr茅 en contacto por  que  aqui la cosa va fatal ...

Saludos
Edu

FranciscoCastilla

Ok nos vemos entonces a mediados de noviembre un saludo

gvm

estoy聽 聽casado聽 con una聽 ecuatoriana聽 que tipo de visa聽 tendria que sacar聽 por聽 favor聽 ayundenme聽 aora聽 esyoy en ecuador聽 guayaquil聽 聽gracias聽 por聽 聽su ayuda聽 unsaludo聽 聽de un belloto.

Sarah

Gvm, te aconsejo ojear la secci贸n visados del foro Ecuador.

Saludos,

Sarah

marquesdevelez

gvm escribi贸:

estoy   casado  con una  ecuatoriana  que tipo de visa  tendria que sacar  por  favor  ayundenme  aora  esyoy en ecuador  guayaquil   gracias  por   su ayuda  unsaludo   de un belloto.

Hola.

La visa que le corresponde a los c贸nyuges de ecuatorianos es la visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-VI, de AMPARO FAMILIAR. Pero, es necesario saber d贸nde se casaron:

1.- Si se casaron en Ecuador mismo, el camino se allana, porque solo ser谩 necesario solicitar un certificado literal de matrimonio actualizado, en el Registro Civil y solicitar la visa 9-VI en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

2.- Si se casaron fuera de Ecuador, es necesario, primeramente, que se solicite el reconocimiento e inscripci贸n del matrimonio en el Registro Civil de Ecuador. Este tr谩mite, actualmente, solo se puede llevar a cabo en Quito, en la Direcci贸n General de Registro Civil, Identificaci贸n y Cedulaci贸n. Una vez inscrito, debe su c贸nyuge ecuatoriana solicitar una nueva c茅dula de identidad y ciudadan铆a. Y posteriormente, solicitar la visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-VI, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Determine, primeramente, en qu茅 situaci贸n se halla: las personas siempre que est谩n casadas con alguien de otra nacionalidad, deben siempre procurar que el matrimonio est茅 reconocido en los pa铆ses de nacionalidad de ambos. De lo contrario, solo estar谩 casado conforme al ordenamiento jur铆dico de un pa铆s, pero no respecto del otro, con cuyo ordenamiento jur铆dico existe punto de conexi贸n.

Un cordial saludo.