Requerimientos para importar un veh铆culo en Ecuador
YO TE PUEDO EXPLICAR , PERO SI TU VUELVES A TU PAIS DE ORIGEN ECUADOR SI QUE PUEDES ENVIAR TU COCHE ,[Moderado : publicidad]
OROZCO escribi贸:BUENOS DIAS:
YO TE PUEDO EXPLICAR , PERO SI TU VUELVES A TU PAIS DE ORIGEN ECUADOR SI QUE PUEDES ENVIAR TU COCHE ,SI QUIERES PONTE EN CIONTACTO CONMIGO Y TE AYUDARE DE COMO HACER TU MUDANZA
TEL.672133858 JOAQUIN TE INFORMARE SIN NINGUN COMPROMISO
SALUDOS
JOAQUIN
hola pudieras darme informacion de como hacer la mudanza a mgriman@gmail.com, gracias
Preguntas:
Esos carros son carros que se consiguen repuestos faciles alla?
Que tipo de carro me recomiendan en caso de llevarme?
somos una familia grande numero de 5 porque nos llevamos a la abuela tambien, y ademas somos grandes de tamano... no podriamos meternos en un aveo, asi que tipo de vehiculo utilizan alla las familias normales?
tal vez un toyota r4v o eso es considerado lujo?
Donde puedo comparar precios de vehiculos si tal vez me vale la pena llevarme el vehiculo o comprar uno nuevo alla?
Quisisera estudiar la posibilidad de comprar alla, y evitar todo el gasto del papeleo. sera buena idea?
Gracias.
y durante un tiempo no puedes venderla
saludos
j.orozco
tel.672133858
mi telefono es 672133858 o bien pasame el tuyo y te llamare
saludos
j.orozco
saludos
anicam cargo
att.sr.carlos
email:ctacury@anicamcargo.ec
digale que le contacta de parte del sr.joaquin de fcs bansard de barcelona le atendera bien y es el unico que le podra ayudar por lo que necesita ,-
saludos
j.orozco
siempre a nombre tuyo o de tu pareja si sois uno de los ecuatorianos
y entonces te lo puedes llevar pero debe llevar un tiempo a tu nombre,si quieres mas informacxion
llamame al tel.672133858 y gustosamente te asesorare
saludos
joaquin
gracias saludos
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴Has le铆do la informaci贸n del foro?
驴Cu谩l es tu pregunta concretamente?
Saludos
Javier
Equipo 大咖福利影院
Cuales son los requisitos
Gracias
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
dra belkis
Gracias de antemano por la informaci贸n
****, porfavor comun铆cate conmigo.
gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
En el caso Venezuela que el precio de los veh铆culos no tienen nada que ver con el precio del valor del carro en el exterior como se fija el impuesto a pagar para importar lo al Ecuador
queria saber sobre una importacion de un vehiculo de francia a ecuador mediante la compa帽ia de jova transport ellos me piden dinero para la modificacion de los papeles y para la importacion del vehiculo
y si seria posible de transportarlo porque el vehiculo es del a帽o 2012 y he visto que solo vehiculos nuevos se pueden transportar
Por favor ayudese con informacion gracias
Si paso el valor permitido, cuanto es el impuesto de aduana?
Yamilm83 escribi贸:Estimado cordiales, entra a la pagina de la aduana ecuador
Hola Yamil,
para tus próximos comentarios, si puedes nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, o usar la opción 'citar' (como lo estoy haciendo ahora contigo). De este modo sabremos a quien estás contestando.
Vero
equipo expat.com
agradezco muchisimo si tienen la informacion me la envien a mi correo [at]gmail.com
muchas gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Ecuador

Conduciendo en Ecuador
Si bien el transporte p煤blico prevalece en todo el pa铆s y tiene una gran reputaci贸n en Ecuador, ...

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.
En este art铆culo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...

Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...

Alojamiento en Guayaquil
Es seguro decir que Guayaquil no est谩 a punto de amenazar el t铆tulo de Cuenca como el lugar m谩s ...

Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador est谩 llamando y tu est谩s listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso pa铆s tiene ...

Sobre Ecuador
Ubicado al noroeste de Am茅rica del Sur, Ecuador tiene como pa铆ses vecinos a Colombia y Per煤, y por ...

Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una naci贸n en r谩pido desarrollo, tiene leyes que est谩n en constante evoluci贸n, ...

Actividades de ocio en ecuador
Has llegado a Ecuador, ahora 驴qu茅 puedes hacer en tu tiempo libre? Toda una vida en el Ecuador no es ...
Conversaciones del foro sobre transportes en Ecuador
Todo lo necesario para vivir en el extranjero