大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

H谩bitos de lectura en Ecuador

Alec

Hola a todos,

Los libros pueden ser tus mejores compa帽eros, ya sea que te hayas establecido en Ecuador o est茅s planeando mudarte. 驴Eres un lector 谩vido u ocasional? Nos gustar铆a saber m谩s sobre tus h谩bitos de lectura.

驴Qu茅 tipo de lectura disfrutas? 驴Lees novelas, c贸mics, revistas, peri贸dicos, etc.?

驴D贸nde compras o tomas libros prestados en Ecuador (librer铆as, en l铆nea, suscripci贸n a la biblioteca, etc.)? 驴Prefieres la lectura digital?

驴Tiene un presupuesto promedio dedicado a leer en Ecuador? 驴Compras libros o pagas una cuota de membres铆a de la biblioteca? 驴Gastas m谩s o menos que en tu pa铆s de origen?

驴En qu茅 idiomas puedes encontrar los libros que sueles leer?

驴Qu茅 libros o revistas se encuentran generalmente en tu mesita de noche?

Gracias por participar,

Alec

See also

Actividades de ocio en ecuadorAgencias de viaje en EcuadorTour-operadores en EcuadorCompra de billete de autobus internacionalNovedad : Encuentros y eventos en EcuadorPATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD EN LA REP脷BLICA DEL ECUADORNuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆 - 2026
Paola Vanessa

Hola,

Este es un post interesante. A algunos ecuatorianos les gusta la lectura a otros no tanto. A m铆 s铆. Lo hago por cultura general y para adquirir mayor conocimiento idiom谩tico puesto que leo en Ingl茅s y Franc茅s.
Pero, mayoritariamente en Espanol, mi lengua materna.
Leo revistas, peri贸dicos, novelas, historias, etc; a trav茅s de libros o por Internet. Creo firmemente que 'nadie acabar谩 con los libros', como lo plantea Umberto Eco en el libro de su autor铆a.
Me pareci贸 muy buena la iniciativa de la Embajada de Israel en Ecuador de poner libros de autores israelitas, en sitios p煤blicos de Quito, para permitirnos conocer el mundo de sus autores.

Atentamente,
Paola

Alec

Hola Paola,

隆Muchas gracias por estos datos y por compartir tu experiencia personal con nosotros!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com