大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

EXISTEN ACADEMIAS EN GUYANA PARA APRENDER FRANCES?

Buenas noches, vivo en Colombia y estoy buscando un lugar en Guyana Francesa en el cual pueda estudiar de manera profunda el idioma franc茅s, puede alguien informarme al respecto?  GRACIAS.
See also
Hola YAYI,

Bienvenido al foro :)

驴Ya sabes un poquito de franc茅s o quieres empezar de cero?

Saludos
Gracias por responder,  la verdad estoy como quien dice en kinder, as铆 que ser铆a para empezar de cero, he estado estudiando por cuenta propia y he aprendido algunas pocas palabras, algunas poqu铆simas frases, lo escucho lo que mas puedo y algunas palabras entiendo pero no considero que sepa es mejor empezar de cero.  Agradezco la informaci贸n que me puedan brindar tal como mail de contacto de la academia, costos del curso, alojamiento si es posible, posibilidades de un empleo obviamente con autorizaci贸n no me gusta nada que sea ilegal, si se requiere visa y dem谩s.  GRACIAS DE NUEVO.
Hola, como estas? Ya an pasado varios a帽os desde que hiciste esta publicaci贸n, me gustaria saber si lograste conseguir la informacion que buscabas, actualmente me encuentro en tu misma situaci贸n de hace seis a帽os, quiero estudiar frances, vivo en colombia y soy profesor de ingles, y me gustaria muchisimo aprender frances, al estar tan serca quisiera saber mas sobre las oportunidades que se pueden tener para estudiar/trabajar all谩. Gracias por tu tiempo.
隆Hola聽 Edgar.ed97,
bienvenido a !

Te invito mirar nuestro Directorio de Empresas Guyana Francesa > Clases de Idiomas, all铆 podr谩s encontrar institutos que ofrecen este servicio; te puedes comunicar con ellos para ver si ofrecen lo que necesitas. Tambien puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Guyana Francesa; tendr谩s mas visibilidad all铆. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola Edgar, vivo en bucaramanga y estoy en tu misma situaci贸n... has encontrado alguna informaci贸n sobre estudios de franc茅s en Guyana?... precios, trabajos, etc

Agradecer铆a toda informaci贸n.

Saludos