大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero conocer como es la vida de la gente com煤n en Guayana Francesa

Hola Sarah:

Mi nombre es Mar铆a Antonieta, soy chilena tengo 50 a帽os y de profesi贸n Ingeniero Industrial, mi marido es Fernando Achurra, Ingeniero Medioambiental y Agronomo y ambos tenemos un proyecto tur铆stico de cabalgatas en el desierto de Atacama, adem谩s cada cual por su cuenta tiene otros negocios relacionados con las profesiones de ambos.
Queremos visitar la Guayana frances dentro de los proximos tres meses, pues tenemos ganas de vivier all谩, para pasar nuestros a帽os futuros en un lugar de cl铆ma m谩s c谩lido, que sea m谩s acogedor y ben茅bolo con la salud en los a帽os de la vejez.聽 Sin embago, no queremos irnos a vegetar, cuando nuestros cuerpos ya est茅n rendidos por el paso del tiempo, queremos irnos ahora que a煤n somos j贸venes y tenemos energ铆a como para desarrollar algun tipo de negocio tur铆stico, puede ser de cabalgatas, o un hotel butique etc, algo que nos permita aportar con nuestra experiencia y conocimientos, dar trabajo a otros y al mismo tiempo estar activos y bien por largo tiempo.
En fin, eso es un poco lo que queremos, la vida nos ir谩 mostrando el camino a seguir y veremos donde y que desarrollamos finalmente....hay que dejarse sorprender por la vida!!!!
Gracias a quienes puedan contarme como es vivir all谩 desde una mirada personal y m谩s intima.聽 Todo lo de clima, pol铆tica, gobierno lo puedo encontrar en internet, sin embargo quiero conocer como es la vida de la gente com煤n en Guayana Francesa, sus interelaciones con las personas, con el entorno, con los deportes, con el arte....en fin, todo ser谩 un gran aporte a ester "proyecto-sue帽o" de este par de aventureros y gozadores de la vida!!!
See also
Hola Mar铆a,

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) y gracias por tu presentaci贸n!

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah
Buenos d铆as Maria Antonieta, 50 a帽os casada con un hijo y quieres cambiar? Chile es un pa铆s maravilloso y desde luego desde el clima des茅rtico de Atacama a la humedad tropical de Cayena hay una gran diferencia... luego el idioma, aqu铆 el espa帽ol tiene poco que hacer y solo el franc茅s y el criollo local son las lenguas usadas y luego que aqu铆 seras "un extranjero"..... que tiene sus connotaciones.
Por otra parte, esto no es "el dorado" y desde luego en cuesti贸n de turismo hay mucha competencia.
Mi consejo es que si vives bien en Chile no intentes un cambio a la Guayana por eso de que es "Europa", esto no lo es.
Un saludo.
Gus