大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

radicar en Cayenne

Buenas聽 noches聽 聽con todos.

Mi nombre聽 es聽 C茅sar聽 y聽 vivo en Cajamarca- Per煤.

Tengo聽 gran inter茅s en radicar en Cayenne聽 y deseo saber聽 las posibilidades reales de聽 poder聽 lograr聽 este objetivo. Domino el聽 idioma聽 franc茅s que聽 aprend铆 en Ginebra - Suiza ( toda la primaria) y tengo聽 mucha afinidad con la cultura聽 francesa.

En Per煤 soy聽 supervisor de la聽 marca Samsung聽 mobiles. Mi vocaci贸n de servicio es carta聽 de presentaci贸n as铆聽 como la聽 puntualidad, responsabilidad y deseo de聽 crecer. Trabajos聽 de聽 atenci贸n al聽 cliente, promotor铆a y supervisi贸n son mi fuerte.

Espero alguna聽 respuesta聽 y/o consejos聽 聽por este聽 聽medio.

Saludos.
See also
Hola C茅sar,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro Guayana Francesa para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola yo estoy en cayenna y te cuento聽 si hablas frances ya tienes mucha ventaja la economia aca es muy buena el sueldo minimo es de 1200 euros aca todo el mundo tiene buenos carros son acesibles nuevos la inical 2500 euros un local comercial en alquiler 1800 euros una enfermera gana tres mil euros una caja de pollo 25 euros una hamburguesa 4 euros un arroz 2 euros y asi todo econmico bajo la economia de aca los alquileres si son mas dificiles y costoso 700 euros 900 600聽 un almuerzo para dos 17 euros comida china osea es accesible un patalon de hombre de marca 100 euros una camisa femenina 1o e 2o 15 un galaxy 6 300 euros la renta mas alta en llamadas ilimitadas a 30 paises y a guayna聽 ,megas y聽 mensajes聽 50 euros y asi tgodo a la economia de aca es acesiblle si vienes de afuera es muiy costoso todooo ya q es en euros.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Jenjany,

Muchas gracias por tu aportaci贸n.

Un cordial saludo

Javier
Equipo 大咖福利影院
hola, me puedes decir si es factible conseguir empleo en construccion,restaurantes o cosas asi que no se requiera una carrera profesional?
y cuanto mas o menos serian los salarios en esos puestos?
gracias
Hola que tal,

Mi esposa es Europea. Entiendo que la Guyana Francesa es 'Europa'. Esto significa que podriamos mudarnos al pais siguiendo los tramites comunes de Europa?

Saludos
Hola alejandrogtl,

Efectivamente la Guyana Francesa forma parte la Uni贸n Europa, por lo tanto un ciudadano europeo tiene los mismos derechos de circulaci贸n que en resto del territorio Schengen.

Saludos

Javier
大咖福利影院