大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒a en busca de empleo en 笔别谤煤. Arquitecto

Saludos a todos.
Como otros muchos, estoy plante谩ndome muy en serio la marcha a 笔别谤煤. Soy arquitecta, con lo cual ese es mi objetivo de trabajo.
Por lo que he estado leyendo, Barranco es una buena zona y no pmuy cara para vivir. La cuesti贸n, ser谩 las zonas en las que pueda encontrar m谩s f谩cil trabajo, para evitar en lo posible grandes desplazamientos diarios.
Tengo dos ni帽os peque帽os, otro tema importante a la hora de escoger zona para vivir. En principio, cuento irme yo sola y despu茅s mi familia.
Mi pareja prefiere la zona de Chile pues la ve m谩s similar a Europa y m谩s segura. A mi me parece que para mi campo puede ser m谩s complicado encotrar trabajo.

Por cierto, soy de Asturias. Si alguien est谩 plante谩ndose el viaje a 笔别谤煤, ser铆a estupendo ponernos en contacto.

Mucha gracias
See also
Hola yo tambi茅n soy de Asturias y soy arquitecta. Tengo la intenci贸n de irme a Lima un poco a la aventura. Tengo algo mirado pero no muy atado. Yo soy de Oviedo y ahora estoy veraneando en Cand谩s. Ser铆a un placer si pudieramos vernos o algo. Mis mayores dudas son en el tema de visados. No s茅 qu茅 hay que hacer para obtener el visado turista. Gracias, un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Estar铆a encantada en hablar contigo. Igual hasta podemos planear el viaje juntas. Me pillas en el principio de la investigaci贸n.
De momento tampoco se como solucionarlo.
Intentar茅 enviarte un privado. De todas manera, me pillas cerca de Oviedo.
Si alui茅n m谩s se anima, que contacte. Tambien  estoy valorando Uruguay
Hola goyalias, que tal?

Si vienen al pais, haganlo con una mentalidad emprendedora, en su campo hay mucho trabajo aqui como mucho que hacer ;)

Deben ver las oportunidades que hay a su alrededor. Yo haria eso si estuviera en sus zapatos y con su聽 profesion, haria mucho dinero :)

Saludos!
Muchas gracias Perucho por tus animos