QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMA
Damos la bienvenida a los nuevos miembros a 大咖福利影院!
Contadnos un poco mas sobre vuestros proyectos!
A los que est谩is ya en Lima, compartid vuestros consejos y experiencias con los nuevos miembros y los que est谩n por venir.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Pudieras enviar el correo para conversar contigo sobre este tema por Gmail?
Estuve leyendo en el foro y si son muy buenas sus recomendaciones acerca de los lugares que son mas seguros y mas economicos (sobretodo para nosotros los Venezolanos)que vivimos en agonia extrema por la inseguridad en Venezuela... Yo soy licenciada en Administracion Mencion Comercio Internacional Comence un postgrado en Gerencia Logistica pero por razones de trabajo solo me quedo pendiente la tesis.. Tuve experiencia en mi area aproximadamente 2 a帽os. Actualmente estoy trabajando para el gobierno pero sigo alquilada, sin vivienda, luchando con la inseguridad y en un pais que poco se consigue las cosas! No tengo hijos y quiero salir del pais vivir en otro lado que me de para trabajar bastante y conseguir asi mis comodidades... Tengo solo 28 a帽os y quiero progresar..
Mario estuve leyendo que esta en florida? Disculpa la pregunta pero por que estas alla y no en Peru? Si sus condiciones son buenas...
otra cosa es el tema del carnet de extrageria, soy colombiana,聽 alguien sabe como se tramita el documento?.
骋谤补肠颈补蝉听

Soy TSU en GAs en ejercicio trabajo en PDVSA la principal petrolera en el pa铆s mi esposa es ingeniero en petr贸leo pero no est谩 ejerciendo.
Quisiera que me ayudaran con respecto al costo de la vida all谩 los alquileres. Y con respecto a la documentaci贸n que necesito? Y que documento tengo que apostillar? Le agradezco su colaboraci贸n saludo compatriotas
Entra en alli describe el costo de vida... revisa las paginas de los supermercados, un mercado completo para 3 personas podr铆a estar cercano a 250 dolares m谩s 600 de alquiler en una zona media