大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tecnologo mecatronico automotriz en busca de trabajo en el 笔别谤煤

brasmith

Hola soy de Colombia tengo 20 a帽os y estudio en el sena tecnologo mecatronico automotriz, salgo como egresado del sena en el a帽o 2017 en septiembre terminando practicas con Renault, as铆 como con una especializaci贸n como mec谩nico Renault, estoy en busca de hacer mi vida en 笔别谤煤 as铆 como de estudiar la ing. mecanica, mecatronica o automotriz para esto necesito un trabajo con mi titulo de tecnologo mecatronico automotriz mas mi especializan si es 煤til en 笔别谤煤 ya que es directamente de la marca para as铆 poderme pagar mis estudios all铆, tengo pensado emplearme ya sea en lima trujillo o huacho.

Eh estado leyendo acerca del tema de los papeles pero necesito tener un poco mas claro el asunto ya que me gustar铆a migrar por asuntos de trabajo.osea ya tener un contrato para la entrada a este pa铆s. 驴como puedo hacer esto y con que empresas?, me pregunto si podr铆a hacer alg煤n tipo de vinculaci贸n por parte de Renault entre las casas representativas de la marca tanto de Colombia como de 笔别谤煤 para poder trabajar en 笔别谤煤.

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en 笔别谤煤vida y trabajo en per煤贰蝉辫补帽辞濒a en busca de empleo en 笔别谤煤. ArquitectoTrabajo en Peru
Romina

Hola brasmith,

隆Bienvenido a 大咖福利影院!

Te recomiendo leer nuestra gu铆a sobre Trabajar en 笔别谤煤 para aclarar algunas dudas en lo que m谩s miembros se unen a la conversaci贸n.

Encontrar谩n m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院