大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada: Lima, domingo 19 de julio de 2015

Hola amigo(a), el domingo 19 de julio de 2015 tendremos una quedada en el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores, Lima a las 5 pm. Si procedes de otro pa铆s y quieres conocer a nuevas personas o si eres de 笔别谤煤 y deseas dar la bienvenida a personas que llegan de afuera o si simplemente quieres ampliar tu c铆rculo social y pasar un rato agradable con futuros nuevos amigos entonces 茅sta quedada es para ti; si alguno de estos es tu caso y puedes asistir entonces 隆隆隆te esperamos!!!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola hlapoint,

Que buena idea la quedada!

Espero que se re煤nan mucha gente!

Joan
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Gracias Joan! Saludos
Buena la quedada! Si me deja el tiempo tratar茅 de venir! Saludos!
suena genial!!! quiero asistir, pero聽 no puedo hablar espanol bien :(
隆Hola stefanosihan! No hay problema, lo importante es compartir un buen rato. Saludos聽 :cheers:
Hola estar茅 en 笔别谤煤聽 si Dios quiere a partir de el 11 de agosto por 3 semanas me gustar铆a saber si se encuentran otra vez para participar... Estoy s煤per emocionada y tambi茅n me gustar铆a saber algunos tips para salir a lugares bonitos聽 muchas gracias.....escr铆banme gracias
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
隆Hola Jenybecker! Excelente, estaremos coordinando otra quedada pr贸ximamente. Saludos y buena suerte聽 ;)
Gracias estamos en contacto ;)
隆Hola a todos! Recuerden que 茅ste domingo 19 de julio a las 5 pm tenemos nuestra quedada en el Starbucks de Parque Kennedy - Miraflores. 隆隆隆Los esperamos!!! 馃槉
Ay chevere xq no en agosto jejeje??? Estoy llegando el 11 de Agosto, bueno si hacen otra para esas fechas, genial !!!
Saludos
隆Hola Grethelamelie! Te acabo de responder al nuevo tema que abriste. Te cuento que para esta convocatoria s贸lo fue una persona del foro y afortunadamente llev贸 a un amigo, as铆 que en total estuvimos tres personas. Como te comentaba, cuenta conmigo para la reuni贸n. Saludos :)
El 12 agosto me Iria. super....
Hola soy nueva acabo de encontrar esta p谩gina, cuando har谩s otra quedada? y que tal te fue con la del 19 de julio? espero noticias, Saludos
隆Hola GARDENIA2015! No hubo mucha acogida; s贸lo fuimos tres personas聽 :|聽 sin embargo pasamos un rato agradable聽 :top: si gustas coordinamos otra. Que est茅s bien聽 :cheers:
Ok, perfecto as铆 de paso invito a mis amigas, alguna edad de preferencia?
.
隆Hola GARDENIA2015! Si lo deseas prop贸n una fecha y punto de encuentro. Por mi parte podr铆a ser este domingo en miraflores en la tarde. Saludos ;)
Hola Gardenia!!!! Yo El 12 si es encuentran con mucho Gusto me apunto q les parece por el Larco mar o barranco". Por la Tarde o聽 por la noche ....ya me alegro;)聽 聽 Jen
Yo tambien estoy llegando el 11 asi que avisen si va la cosa pls para organizarme.
Saluditos.
Hola Grethel,yo tambi茅n lleg贸 el 11 de agosto... Pero no estoy segura de quedar ese d铆a y despu茅s si me siento muy cansada de el viaje largo... Si te apetece podemos encontrar en alg煤n sitio聽 y si hay alguien mas q se apunta seria cool;)))
No yo tampoco ese dia imaginate, yo ni conozco por alla eso si, ademas con la bb de dos a帽os, pero ya los demas dias ahi nos organizamos a que hora estas llegando y de donde que tal que hasta venimos en el mismo avion jajaja.
Hola Grethel vengo de Madrid聽 estar茅 el 11聽 ya en Lima ;)) pues con bb yo creo q ser铆a mejor por la tarde聽 ....
Ahhh de Madrid no nos vemos jiji, si la bb es super chevere y adaptable pero por el frio si creo que seria mejor en la tarde no se ustedes diran xq no conozco. ahi nos estamos viendo.
saluditos
Ok entonces nos escribimos el 11.聽 Por aqu铆 para quedar o no se si en estas semanas alguien organiza algo para est茅s fechas un abrazo Jen ;)
Sale y vale ;-)
Hola,聽 estuve de viaje estos d铆as por fiestas patrias, fuera de Lima, as铆 que desconect茅 un poco, te parece bien pasadas estas fiestas que se haga una quedada? voy a coordinar con las amigas para quedar ok? importa la edad y nacionalidad? por favor comun铆camelo.
Hola Hiapoint, el domingo 2 de agosto te refieres? tendr铆a que coordinar con un par de amigas para no ir sola,
隆Hola GARDENIA2015! Adelante, avisa a quien quieras. Un posible punto de encuentro podr铆a ser Caf茅 21 en Alcanfores 491,, Miraflores, o se escuchan otras propuestas :) De all铆 est谩 cerca Larcomar tambi茅n
隆Hola Jenybecker y Grethelamelie! Si no les importa 驴me puedo unir a su encuentro?聽 :D
Vale, ser铆a mejor cerca al parque Kennedy , nos queda m谩s c茅ntrico. Ma帽ana me doy una vuelta por hay y aviso el punto exacto. Saludos a todos
Hola Jen, no hay problema para quedar el 12, en Larco o parque Kennedy estar铆a bien, cuando se acerque la fecha puntualizamos.
Claro que si no hay problema, el 11 ambas llegando jejeje. Asi que a partir del 12 disponibles. Nos avisan pls. saludos
隆Hola.GARDENIA2015! Muy bien, avisamos聽 :)
Hiapoint, avisa a los que conozcas, al menos 麓para ir juntando gente.
Hiapoint, Jane, gretel , les parece si dejamos whatsapp y nos comunicamos as铆?
Hola Gardenia, Jane y Gretel. Me parece una excelente idea lo del WhatsApp. Si les parece puedo abrir un grupo de WhatsApp y mantenernos comunicados por esa v铆a, en ese caso les pedir铆a que me env铆en sus n煤meros por mensaje privado para incluirlas; esto como medida preventiva de seguridad para evitar exponer informaci贸n personal en este foro p煤blico. Igualmente est谩n invitadas todas aquellas personas que deseen participar en esta din谩mica. Saludos y buena suerte聽 ;)
Listo ya envie mi # de celular, nos hablamos.
Claro q si encantada;)))
Chicos ayuda, aun no s茅 usar bien este medio, como se env铆a el correo en privado? lo intent茅 pero me piden una cuenta de correo y no tengo de ninguno de vosotros.