大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada s谩bado 23 en Larco Mar (entrada del parque Kennedy) 13h

Hola a todos, estoy programando para el s谩bado 22 un almuerzo en Larco Mar, podeis apuntaros todos los que querais, ya pondr茅 la hora y el lugar, podeis opinar y dar otras opciones, saludos.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola gegaca,

He desplazado tu comentario al foro Lima para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

gegaca escribi贸:

Hola a todos, estoy programando para el sábado 22 un almuerzo en Larco Mar, podeis apuntaros todos los que querais, ya pondré la hora y el lugar, podeis opinar y dar otras opciones, saludos.

Ok, gracias, la verdad que andaba un poco perdido, no sab铆a si se hab铆a publicado, o como hacerlo correctamente.
Hola!! Yo me apunto el 22!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola...
me agrada la idea!
Hola, no hace falta decirte que puedes llevar alg煤n amigo, ya concretaremos hora, saludos.
Hola, me escribiste la otra vez cuando estaba fuera de Lima, nose si te apetece hacer algo uno de estos dias, si quieres quedamos, bye.
Por cierto, es el d铆a s谩bado 23, por error puse 22, ya est谩 aclarado, sabado 23 a la 1 de la tarde, queda pendiente el sitio, como dije se aceptan sujerencias!!.
hola estupendo.... confirma el local y la hora... estare pendiente... saludosssss
Soy Nuevo en este foro y esta semana hay reunion. Si que es bueno. Excelente!! ESte sabado en Larcomar.
Hola que bien estamos apuntados y le aviso tambi茅n a mis conocidos....esperamos mas detalles
Hola, este miercoles pongo sitio y hora, aunque la hora ser谩 la 1 de la tarde, solo falta concretar el local, saludos.
As铆 es el miercoles pondr茅 la hora y sitio, saludos.
Estamos a la espera pues. ...y que realmente vallan bastantes personas. ..checaremos el mi茅rcoles. ....
Este sabado 23 reuna. Se define el lugar el miercoles 20. sale
Sabado00 22 de Agosto en que calendario esta esa fecha
Hola a todos, al final el sitio de encuentro va a ser en la entrada del Parque Kenedy est谩 en el Ovalo de Miraflores, al frente del Mc Donalds el s谩bado 23 a la 1.00 de la tarde, os ruego puntualidad, de ah铆 saldremos a la 1.30 para donde decidamos ir a comer, os espero a todos!!.
Estar茅 por all谩, a ver cuantos nos reunimos, un saludo!!!!!
Ok, all铆 nos veremos, hasta el s谩bado amigo.
Nos vemos el s谩bado!!!!
Yo voy tambi茅n saludos a todos... :)
Gracias a todos!!! estuvo muy lindo compartir un almuerzo diferente con ustedes
... Saludos
estuvo muy Bueno. hi five!
Un gusto chicos haberles conocido ya estamos pensando en otra quedada... Cuidense estamos en contacto
Sali贸 la verdad mejor de lo que esperaba, buena gente, buena comida, buena la conversaci贸n, que mas se puede pedir? el mes que viene va a ser una cena y unas copas luego, ya lo organizaremos con tiempo, gracias a todos por vuestra asistencia, nos vemos en la siguiente.
Que tal estuvo el almuerzo, la pr贸xima vez ir茅 pero deber铆a ser un fin de mes por que los pagos.
[enlace moderado]
Ay que bueno que se divirtieron! Estoy ansiosa por ir a esos encuentros cuando est茅 all谩! Un fuerte abrazo y saludos a todos!
Soy nuevaa..desde hoy..me perd铆 la del s谩bado, pero me apunto a la pr贸xima. Espero que sea pronto :)!
Eso espero Adri, la pr贸xima ser谩 a mediados de septiembre, ya se acord贸 ser谩 cena y luego unas copas, besos.
Yo no pude asistir lamentablemente espero poder llegar para la cena...saludos y espero conocerles pronto.
[Moderado : 大咖福利影院 no es una p谩gina de encuentros]
ok estaremos alli
Si te refieres a mi estoy en skype: vajm25@hotmail.com
Hola, ojala se haga otra reuna, me gustaria ir, alguno sabe si hay alguna re煤na o quedada?