大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ALGUIEN QUE LE DE TRABAJO A VENEZOLANOS EN LIMA.

Buenos D铆as

Soy Venezolana y tengo 24 a帽os, soltera sin hijos.. T茅cnico Superior en Administraci贸n Aduanera y a punto de culminar la Licenciatura en Recursos Materiales y Financieros (inventarios, finanzas y balanza comercial ) Tengo diplomados en gerencia aduanera, y quisiera emigrar de mi pa铆s, al de ustedes..

Soy proactiva, honesta, con 4 a帽os de experiencia en el 谩rea de importaci贸n/exportaci贸n, comercio y transporte terrestre, acostumbrada a trabajar bajo presi贸n, ( tengo mis certificados de diversos trabajos que me corroboran la informaci贸n que indico.

Me encantar铆a que evaluaran mi propuesta, y me manden un correo y un n煤mero de tel茅fono contacto para poder iniciarme con ustedes..

Quisiera planear mi viaje con tiempo, de manera que me podr铆an hacer las entrevistas por Skype y con gusto podr铆a quedar seleccionada para el otro a帽o.

Saludos,
Adriana Flores

multiadri5@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu numero de tel茅fono en el foro]
See also
Hola.

Para B煤squeda de empleo: .bumeran.com, .empleate.com, .computrabajo.com, .aptitus.com.pe, .aptitus.pe, .perfilnet.com Incluso te recomiendo que armes tu perfil en .linkedin.com (poniendo ubicaci贸n Lima y en el sumario explicar la situaci贸n) y empieces a interactuar en los grupos de all铆.

Cualquier otra cosa, estoy a tu orden.

Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando