大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada: Lima, domingo 19 de julio de 2015

chicos ya solucion茅 el problema de env铆o, ya est谩 hecho por privado, Esperemos que todo salga bien . Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Vale Gardenia bien q ya pudiste, ahi nos vemos.
Hola a todos quiero saber si hay otra fecha en la que se volver谩n a encontrar soy de lima pero he vivido en Alemania tambi茅n seria genial si puedo participar en alguna reuni贸n cre贸 que les podr铆a ayudar con informaci贸n si necesitan o para pasar un rato saludos y buenas vibras :)
Hola crearon un grupo de was para poder comunicarnos mejor. Y poder organizar todo. Deja tu # en mensaje privado a hlapoint. Saludos.
Hola soy nuevo ac谩聽 quiero saber como hago para entrar en el grupo de watsapp porque el 12 de agosto estar茅 en Lima. Quiero saber como organizarme, si alguien puede mostrarme la ciudad, como viajar y como hospedarme en alg煤n hostel. Si alguien me puede ayudar, hace meses busco un grupo para q alguien me muestre la ciudad de lima, soy argentino. Nesesito gu铆a! Please! Gracias y saludos para todos! ;)
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola bienvenido, yo estoy llegando el 11 asi que por ahi nos veremos. Mandale un mensaje privado con tu # a hlapoint que es el administrador. Y nada cualquier duda a la orden. Saludos
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola EzeArg,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Lima?

Joan
Equipo 大咖福利影院
隆Hola a todos! Reciban un saludo y mis mejores deseos de bienestar. El pr贸ximo s谩bado 15 de agosto tendremos un encuentro a las 5 pm en聽 Caf茅 21 en Alcanfores 491, Miraflores. Tenemos un grupo de Whatsapp, si desean formar parte s贸lo env铆enme su n煤mero por mensaje privado. Saludos y un abrazo :)
Bienvenido Eze, deja un n煤mero a Hiapoint en privado para que te agregue al grupo, mis amigas de Lima te pueden ayudar con el tema de gu铆a y hospedajes.聽 ;)
Hola Joana, bienvenida al grupo, te esperamos!!!
Hola aa todos ten go un pequeno problema ayer se rompi贸 la pantalla de mi m贸vil as铆 q mi tel no funciona de momento tratare de arreglarlo en Lima lo mas pronto posible as铆 q de momento no tengo watsapp;( si gentilmente qualquier cosa me mandan aqu铆 sms privado para enterarme de los encuentros ser铆a fant谩stico gracias Jen
Hola... si a煤n estoy a tiempo tambi茅n quisiera apuntarme a la quedada, ya he participado en algunas otras con anterioridad pero con participaci贸n desigual.
Un saludo, Pasen la voz.

GARDENIA2015 escribi贸:

Chicos ayuda, aun no sé usar bien este medio, como se envía el correo en privado? lo intenté pero me piden una cuenta de correo y no tengo de ninguno de vosotros.

Haces click en la foto de la persona y al cambiar la pantalla aparece la opción de enviar un mensaje privado. Listo ;)

Hola, buen d铆a, no se si es muy tarde a煤n, ac谩 dejo mi n煤mero para que por favor me agregues al grupo de Whatsapp. . Gracias
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Bienvenido(a) al grupo , si seguimos en contacto, deja tu numero a hiapoint para que te agregue al whatssapp.
Hola yo tambi茅n quiero quedar! Espero organicen una pronto. Saludos!
Hola buenas tardes, aun no me han agregado al grupo... a煤n est谩 activo?
si esta activo, mandale un privado a Henry hlapoint y te agrega