大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que hago al llegar a Lima ?

hola a todos soy maria soy de argentina de la Patagonia, desde hce mucho tiempo聽 tengo la ilucion de vivir en 笔别谤煤 ,Lima seria la ciudad elegida. he visto fotos聽 y se ve marabillosa, la otra ciudad que me gusta es santa cruz de la cierra聽 en bolivia ,America del sur es mi lugar en el mundo .
La gastronomia Peruana聽 es riquisima . pero no conozco mucho , cuando llegue a lima que hago ? o sea primero聽 viajo聽 me quedo en un hostel hasta聽 encontrar un lugar聽 un alquiler ? y el trabajo lo聽 busco cundo est< all谩 .
tengo unos ahorros y me idea si no es abril un local , podr铆a ser de comidas聽 de pizza y empanadas聽 o un local de regalos .
bueno eso es la idea ,estedes que聽 opinan !!! me podr铆an dar consejos los que esten viviendo all谩聽 ,tengo que alquilar聽 un local y despues聽 alquilar un聽 habitacion聽 aunque sea compartida no tengo problemas con eso!! y los permisos para abril un local comercial o de gastronomia聽 聽que precio tienen ???聽
se pagan en soles o dolares ?
See also
Hola amiga soy bertti de peru lo primero lo que debes hacer es buscar donde ospedarte lima es grade no te dejes e帽ga帽ar preferible que te contactes con alguien que biba en lima para que defrentes yeges a hospedarte pero hay oteles de diferentes precios no te confies en los taxis te pueden en ga帽ar me gustaria ayudarte
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
mil gracias por la inf y los consejos , una pregunta聽 que opinas de los hostel, para vivir聽 mientras se alquila algun monoambiento o habitacion o casa ? para alquilar聽 sabes cuales son los requicitos ?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
CLARO , YO TE DOY LA INFO NECESARIO :d
hola como estas

Sigue explorando