大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Trinidad y Tobago

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en Trinidad y Tobago? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en Trinidad y Tobago y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
Super seguro
Yo fui robado por un ladron llevando una mascara el sabado pasado por la noche.聽 Por esa razon no diria que es "super seguro"
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
bueno yo estuve el sabado por la noche alla y vi que la policia estaba custodiando la fiesta,,, en verdad q chimbo que te haya pasado eso pero del resto la gente dice q es tranquilo y seguro
Hola!

Muchas gracias por vuestros aportes.

Pod茅is compartir alg煤n otro dato?

Joan
Equipo 大咖福利影院
en comparacion con Venezuela es super seguro , pero en todas partes del mundo hay que ser precavidos
si yo me imagino q
En Trinidad los asesinatos suceden casi a diario PERO tu puedes pasar toda tu vida aca sin verlos en persona.聽 Esa es la primera vez que fui robado en la isla.聽 He visto un atraco solamente dos veces en mi vida en la isla.
si, los atracos existen en todos lados pero en venezuela la inseguridad es extrma buenos quienes viven aqui lo saben y las masacres que hay en los barrios son horribles
Anoche sostuvimos una reunion con los vecinos y en nuestro vecindario ha habido un aumento en los atracos.聽 聽Anteayer por la noche, mis vecinos viviendo a tres casas de donde yo vivo fueron atracados por un hombre joven llevando una mascara y una pistola.聽 Estaban muy pertubados.聽 Les puedo decir con certeza el nivel de inseguridad se esta aumentando.
bueno yo les puedo decir que estuve por alla en T&T, aunque no puedo decir que es super seguro pero puedo comentar que salia de nohe y caminando y hasta altas horas y no me paso nada, aca en caracas ni loco lo hago

carlosmanno escribi贸:

bueno yo les puedo decir que estuve por alla en T&T, aunque no puedo decir que es super seguro pero puedo comentar que salia de nohe y caminando y hasta altas horas y no me paso nada, aca en caracas ni loco lo hago

Tienes razon hasta cierto punto..Todo depende de la zona y si los ladrones se enfocan en ella.