大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Trinidad y Tobago si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Buenas. Soy Pediatra venezolano con los mismos problemos que estamos atravesando ac谩 , no solamente los profesionales. Entiendo que una limitante es la edad, pero no es impedimento parcial, ni menos total. Requiero informaci贸n para trabajar en ese pa铆s, bien como聽 la definici贸n profesional o en cuidados infantiles o jardines de infancia ( esto transitorio). Les deseo a todos que est茅n muy bien.聽 Gracias.a expat. com y a ustedes.
Necesito nformaci贸n ya explicada textualmente. Gracias. Disculpen molestias...
Hola, Buenas noches..Saludos..Soy venezolano. Me gustar铆a tener informaci贸n actualizada sobre algunos curso o institutos de ingles en trinidad. Quiero profundizar mi ingles y aunado a esto, evaluar la posibilidad si puedo trabajar mientras hago mis estudios de ingles. Saludos
Hola estoy por aqui para buscar un empleo en Trinidad Y Tobago.
隆Hola alesandk24!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Trinidad y Tobago, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo
Deseo participar en el foro para aclarar dudas. Soy venezolana hija de trinitario (padre) el muri贸. como hago para ver a mi familia en trinidad, ademas reclamar mi herencia. gracias. Maura Roberts
Hola soy de Venezuela y quiero viajar a Trinidad en busca de empleo soy Ing. Sistema y siempre e trabajado de gerente admirativa, analista de banavih, gerente de聽 ventas, jefa de recursos humanos , supervisora de personal de construcci贸n (tambi茅n estudie dibujo t茅cnico por eso la construcci贸n )聽 voy a comenzar un curso de ingles .
Hola Tannia23,

隆bienvenida a ! :cheers:

Te invito a pasar a la secci贸n Empleo en Trinidad y Tobago, crear tu curr铆culum y publicar un anuncio de b煤squeda.
隆厂耻别谤迟别!

Vero
equipo
Hola buen d铆a , ya segu铆 los pasos de expat.com y llene mi curriculum , creo que la mayor铆a estamos aqu铆 por el mismo fin aunque quiz谩s por razones distintas, deseo ir a trabajar a trinidad sea temporal o indefinido pero trabajar, mi 谩rea de mas desempe帽o electr贸nica y trafico a茅reo aunque la ultima llevo muchos a帽os sin ejercer, tengo entendido se necesita una carta de alguien que viva en trinidad y te solicite para poder ingresar aparte de demostrar que llevas m铆nimo 200$ para gastos , por favor corrijan-me聽 y/o orienten-me聽 , gracias
Buen dia a todos desde Venezuela. Me inscribo en el foro con motivo de obtener informacion que pueda orientarme sobre los requisitos y pasos a seguir para que mi madre pueda obtener la nacionalidad trinitaria por parte de mi abuela.

Soy ingeniero electronico y busco oportunidad de desarrollo personal y profesional sirviendo en otro pais dada la situacion actual que estamos viviendo.

Saludos
补谤:听 :kiss:
Hola a todos, soy Dominicano radicado en Colombia, estoy interesado en poder estudiar ingles en Trinidad, por eso me dirijo a ustedes con el fin que me puedan ayudar con alguna informaci贸n sobre vida y proceso de trabajo y estudio en esta bella isla, pues me gustar铆a radicarme all谩 para poder estudiar el idioma, soy profesional en el 谩rea tur铆stica, espero me puedan ayudar.

Att: Yeison :cheers:
Buenos Dias, como muchos venezolanos en este foro, vengo buscando mejorias para mis hijos. Soy venezolano, mi padre era trinitario nacionalizado venezolano a los 13 a帽os de edad. Quisiere saber como adquirir yo la nacionalidad, que necesito hacer y donde? Yo vivi un a帽o en trinidad, estudie en la escuela de idiomas Trinizuela, en San Fernando, y para mi es un pais con un potencial de desarrollo enorme. He sido supervisor del area petrolera por mas de 18 a帽os y me interesa mucho la posibilidad de establecerme en ese pais!
hola buenos d铆as soy abogado y me gustar铆a trabajar en trinidad debido a la situaci贸n que se esta viviendo en el pa铆s por loe diferentes bloqueos a mi querida naci贸n tengo experiencia ademas de abogado en empresas embotelladoras聽 cerveceras, refresqueras o de embotellamiento de agua mineral si se da el caso. les agradezco su ayuda.
Muchas gracias, solo resta comentar que soy docente y que por problemas econ贸micos en mi pa铆s, tengo que salir del mismo para buscar una mejor oportunidad de vida, dejando todo atr谩s y comenzar a luchar en nuevos horizontes聽 para ayudara ami familia, por聽 tanto expreso que se de alba帽iler铆a, construcci贸n, herrer铆a y soldadura, conozco algo de mec谩nica, me encanta cocinar, se de costura, tengo conocimiento en decoraci贸n. por tanto me considero capaz para cualquier reto o labor que se me asigne .
se me olvidaba soy profesor menci贸n integral y soy T.S.U en zootecnia.
Hola me guastaria saber que tengo que hacer para adquirir la nacionalidad trinitaria ya una ves casado aqui con una trinitaria cuales son los primeros pasos para aplicar para la residencia
Muchas gracias por darme la bienvenida
隆Hola a tod@ s !
Me llamo Jordi y vivo en Barcelona -Catalunya - Espa帽a desear铆a visitar Port of Spain en Marzo de 2019 y estoy buscando un alojamiento para 4 personas adultas.
Si alguien me puede ayudar le estar茅 muy agradecido.
Saludos a todos los miembros del grupo.
Jordi Pedrola
隆Hola Jordi, bienvenido a !

Te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de alojamiento en la secci贸n Inmobiliaria en Trinidad y Tobago; all铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola busco trabajo en trinidad y tobago para vivir con mi esposo he hijo para una mejor vida
Hola busco un trabajo en puerto Espa帽a, preferentemente en bares o restaurantes,no importa el horario, gracias
隆Hola Leonardo!
Bienvenido a :)

Te invito a visitar la secci贸n Empleo en Trinidad y Tobago, all铆 podr谩s publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo junto a todos los detalles que desees agregar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Buen dia, soy venezolana, de profesion docente, hablo correctamente el espa帽ol, soy docente de historia del arte historia universal y castellano, oferto mis conocimentos para el idioma espa帽ol, y lograr hablar ingles
Hola merlyng ponce,
bienvenida a :)

Si lo deseas, te invitamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Trinidad y Tobago para que sea visible a m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias, si me interesa la publicacion de聽 la oferta de empleos
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830394

Gracias y saludos
Cerrado