大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar por cuenta propia en Uruguay

Hola a todas y todos,

Lanzarse como trabajador aut贸nomo es uno de los grandes desaf铆os para cualquier expatriado.

驴Es complicado trabajar por cuenta propia en Uruguay ?

驴Cu谩les son los tr谩mites necesarios?

驴Cu谩les son las principales ventajas e inconvenientes de ser aut贸nomo en Uruguay : protecci贸n social, impuestos, etc.?

Gracias de antemano por compartir con nosotros tu experiencia.

Javier
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Javier, yo ando en lo mismo. Has logrado enterarte de los pro y contra que tienen los inmigrantes que trabajar铆an聽 freelance en Uruguay.
Hola feliz dia... me encantar铆a leer informaci贸n sobre uruguay.聽 Pero todos los foros estan en blanco聽 :sosad: si saben de algo x favor compartan... gracias y bendiciones!聽 :cheers:
Hola, yo creo haber vivido varias de las experiencias: invert铆 en varios negocios llegando a tener m谩s de 10 empleados, tuve empleo con mediana remuneraci贸n y actualmente me dedico a trabajar por mi cuenta despu茅s de haber perdido muchos miles de d贸lares y quedar casi en la quiebra, de todas esta etapa ha sido la mejor, no es f谩cil generar ingresos por tu cuenta pero tienes los costos controlados y adem谩s los sueldos en Uruguay son bajos en comparaci贸n con el costo de la vida y de invertir en abrir negocios ... Paso
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola. Gracias por responderme. Eres de Venezuela?
hola amyrojas imaginate que llevo un buen tiempo buscando trabajo aqui en Montevideo y es una tortura todo es por paginas web y cuelgas tu solicitud y curriculo y nadie te llama, soy arquitecto y estoy dispuesto a empezar en lo que sea pero es imposible, las paginas web llenas de empleo pero es por gusto. suerte
Buenos d铆as. Tengo planeado residenciarme en montevideo . Necesito que me informen todo lo referente a salud educaci贸n empleo. Me voy con mi esposa e hijo se 6 a帽os.gracias
Hola Chago,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de este site.

"Necesito que me informen todo lo referente a salud educaci贸n empleo", creo que pides un poco demasiado y sin ser concreto. Lo primero, echa un vistazo al resto de temas del foro donde se han compartido experiencias y encontrar谩s mucha informaci贸n 煤til que necesitas.

Luego, abres un tema por cada duda concreta que tengas, pues es mucho m谩s f谩cil ayudarte si sabemos exactamente en qu茅.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
Gracias por la aclaratoria Javier, pero luego de leer los mensajes anteriores no obtengo respuestas claras, y vuelvo a preguntar es factible o no tener un negocio propio en monte video驴
hola, buenas tardes, soy nueva en la pag. ayer llegue de uruguay, primera experiencia y quede maravillada!