大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oferta de trabajo:pintar edificios(ando buscando personal cualificado)

Hola buenos d铆as:
me llamo Rub茅n y soy de Pamplona (Navarra),tengo 43 a帽os mi mujer Yoana 36 y mis dos ni帽os Nahia con 8 a帽os y Aimar con 5 y un perrito Uruguayo, Mail.  Estoy afincado en Montevideo hace poquito en la zona de Punta Gorda  me dedico al tema de pintar edificios lo mismo que tenia en Espa帽a, ando buscando personal cualificado, serio , responsable, y con ganas de tirar para delante, no conocer茅is a alguien con esas caracter铆sticas.
Tambi茅n me gustar铆a conocer gente para relacionarnos y entablar una amistad as铆 que nada os dejo mi email y mi numero de tel茅fono ruben.1970@hotmail.es, celular 098279832.

saludos chicos y hasta pronto.
See also
Hola Ruben,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta de empleo en la secci贸n empleo en Montevideo.

Un saludo,

Sarah
Buen dia!!
Gracias Sarah, haber si lo pongo donde dices.
Hola. Mi nombre es Carlos. Soy Interiorista y tambi茅n me desempe帽o en obra. Me interesar铆a tener una charla contigo.
Mi celular es el 096490796.
Hola me llamo Abel. Soy de Zizur Mayor y tengo ganas de ir a conocer Uruguay por que aqu铆 la cosa anda mal. No se puede hacer nada. He trabajado 6 a帽os de electricista,2 a帽os de repartidor, 2 a帽os propietario de un local de copas y 2 a帽os de mantenimiento en una bolera.Tengo muchos conocimientos de electr贸nica, mec谩nica y m煤sica. Dicen que soy un manitas.
Hola Carlos:
Perdona por no llamarte, ando un poco liado haciendo un hotel haber si a lo largo de esta semana te llamo, saludos Ruben.
Hola Pamplonica!!!!
Pues ya sabes a Uruguay que por aqui andamos ......
Saludos Ruben