Hola buenas tardes. Mi nombre es 闯辞蝉茅. Soy ilustrador autodidacta y quiero lograr emigrar lo mas pronto a Uruguay. Por lo que llevo tiempo en 大咖福利影院 en donde he estado viendo otras opciones desde hace un poco mas de un a帽o. Me parece que Uruguay se parece m谩s a lo que quiero experimentar y lograr en esta nueva etapa que comenc茅 con decisi贸n.
Quisiera recibir sus sinceros comentarios acerca de que posibilidades hay para un ilustrador, no tengo estudios profesionales pero he aprendido mucho, incluyendo softwares de dise帽o pero enfocados a dibujo e ilustraciones infantiles as铆 como tambi茅n el c贸mic.
Puedo adaptarme a cualquier trabajo, pero me encantar铆a encontrar en algo relacionado con lo que conozco. Puede ser en alguna tienda donde se hagan estampados de "franelas" o "remeras" creando dise帽os para estampar o tambi茅n en la parte de producci贸n operativa de la misma, o en alg煤n centro de copiado o editorial o peri贸dico. Reitero que me puedo adaptar a cualquier trabajo igualmente.
Sabr茅 apreciar mucho quien pueda tomarse el tiempo de responder mi tema, cualquier tipo de consejo o sugerencia ser谩 bien recibido. La idea es ayudarnos mutuamente, quiz谩s en alg煤n momento futuro de una manera u otra pueda regresarles el favor. Muchas gracias de antemano.
Saludos y feliz tarde.