大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidades para emigrar con 茅xito.

Jam31

Hola buenas tardes. Mi nombre es 闯辞蝉茅. Soy ilustrador autodidacta y quiero lograr emigrar lo mas pronto a Uruguay. Por lo que llevo tiempo en 大咖福利影院 en donde he estado viendo otras opciones desde hace un poco mas de un a帽o. Me parece que Uruguay se parece m谩s a lo que quiero experimentar y lograr en esta nueva etapa que comenc茅 con decisi贸n.

Quisiera recibir sus sinceros comentarios acerca de que posibilidades hay para un ilustrador, no tengo estudios profesionales pero he aprendido mucho, incluyendo softwares de dise帽o pero enfocados a dibujo e ilustraciones infantiles as铆 como tambi茅n el c贸mic.

Puedo adaptarme a cualquier trabajo, pero me encantar铆a encontrar en algo relacionado con lo que conozco. Puede ser en alguna tienda donde se hagan estampados de "franelas" o "remeras" creando dise帽os para estampar o tambi茅n en la parte de producci贸n operativa de la misma, o en alg煤n centro de copiado o editorial o peri贸dico. Reitero que me puedo adaptar a cualquier trabajo igualmente.

Sabr茅 apreciar mucho quien pueda tomarse el tiempo de responder mi tema, cualquier tipo de consejo o sugerencia ser谩 bien recibido. La idea es ayudarnos mutuamente, quiz谩s en alg煤n momento futuro de una manera u otra pueda regresarles el favor. Muchas gracias de antemano.

Saludos y feliz tarde.

See also

Vivir en Montevideo: la gu铆a para expatriadosVivir y conseguir trabajo en UruguaySUELDO DE GERENTEVivir en Uruguay.Viajo por tres meses a MontevideoTrabajo,busco socio (local libros,cine y musica)Que trabajo recomiendan que pueda conseguir r谩pidamente
Romina

Hola Jam31,

Gusto en conocerte. Yo soy Romina, adminsitradora de 大咖福利影院.

He le铆do tus dudas y por el momento te puedo recomendar echar un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en Montevideo, donde miembros ya han publicando ofertas de trabajo que pudieran interesarte.

Igualmente, podr铆as publicar un anuncio sobre el tipo de trabajo que buscas. Mientras m谩s espec铆fico seas en tus cualidades y tu b煤squeda, mejores posibilidades tendr谩s de brillar.

隆Te deseo mucho 茅xito!

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Jam31

Hola! Mucho gusto Romina, un placer conocerte.

Muchas gracias por tu amable respuesta, ya mismo me pondr茅 a revisar el tema y crear茅 tambi茅n uno con lo que me acabas de aconsejar.

Agradecido por tus sugerencias.

Feliz d铆a y 茅xitos!!

闯辞蝉茅