大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hay trabajo y cuanto se puede llegar a ganar?

hola ?quisiera irme a vivir a Uruguay y necesitaria saber si hay trabajo y cuanto se puede llegar a ganar, lo mio es sector del narmol, trajo en fabricas , construccion, vigilante de seguridad.
Te estare mui agradecida.
Gracidas.

Mi correo es :聽 dervifdx@hotmail.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola To帽o,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos
Hola To帽o:

Existir trabajo en Uruguay existe, pero no es f谩cil ni tampoco conseguir un empleo bien remunerado.

Yo soy espa帽ol y llevo 17 a帽os en Uruguay, por lo que te puedo aportar mi propia experiencia personal y la de muchos otros extranjeros que se han venido.

En mi opini贸n, a no ser que vengas de la mano de una empresa extranjera y con unas condiciones ya pactadas, dif铆cilmente consigas trabajo en este pa铆s desde afuera.

Por otro lado, desde Uruguay mismo es m谩s f谩cil, aunque ello implica venir con un colch贸n para poder sustentarte unos meses hasta que consigas algo. Conozco gente que se ha pasado m谩s de 6 meses buscando empleo y se ha regresado a su pa铆s al no encontrar nada acorde a sus expectativas econ贸micas. Otros casos m谩s recientes, son el de una arquitecta que a la semana de llegar a Uruguay (sin parientes ni conocidos en este pa铆s), empezaba a trabajar para una constructora. Eso s铆 d谩ndose de alta como aut贸noma y facturando por servicios prestados.

Las cargas sociales son muy elevadas en este pa铆s, y los sindicatos tienen en jaque a muchas empresas y sectores. Por ello muchas empresas de cualquier sector est谩n abiertos a contratar profesionales extranjeros, pero para evitar problemas laborales, prefieren que dichos profesionales se den de alta como aut贸nomos y que les factures por sus servicios prestados.

Ganas m谩s, pero no tienes los beneficios de un asalariado (ni pagas extras, ni vacaciones, ni despidos, ni prestaciones).

En mi opini贸n Uruguay brinda grandes oportunidades a todos aquellos que tengan una visi贸n emprendedora y con la capacidad de asumir el riesgo de darse de alta como aut贸nomos o establecer su propia empresa. Ello requiere una inversi贸n m铆nima inicial pero a la larga te permite generar mayores ingresos y una mejor calidad de vida.

Como empleado, tal como te dir铆a cualquier uruguayo, nunca vas a prosperar en este pa铆s.

Conseguir un buen empleo te puede llevar a帽os, y con suerte como encargado o gerente de alg煤n 谩rea, puedes llegar a ganar un sueldo m铆nimamente digno. La excepci贸n est谩 en grandes empresas, ocupando cargos gerenciales, pudiendo acceder a mayores niveles salariales, pero tal como reza el dicho "el que no tiene padrino no se bautiza".

Cualquier consulta adicional, a las 贸rdenes.

Saludos.

Daniel Mascort Boltas
[Moderado]
Hola, soy Laura c贸mo ya dije en otro mensaje llevo 2 meses aqu铆 y ando un poco despistada. Necesito urgente encontrar trabajo. Normalmente me he movido siempre en el sector de hosteler铆a sobre todo en hoteles (en Tenerife)si alguien puede ayudarme lo agradecer铆a muchisimo. un saludo
Hola Laura:

Aunque posiblemente ya lo est茅s haciendo, lo mejor es dirigirte personalmente a los hoteles y pedir siempre para hablar con el due帽o o gerente, o en grandes hoteles, con el departamento de RRHH.

El hecho de solo dejar tu curr铆culum en recepci贸n, casi con seguridad no llegar谩 donde debe llegar.

Te dejo los siguientes lnks, que con seguridad te ser谩n de gran inter茅s:

- Asociaci贸n de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU): -ahru.com.uy/busqueda/listarSocios

- C谩mara de la Industria Hotelera Tur铆stica del Uruguay (CIHTU): -cihtu.com.uy/index.php/socios

- Centro de Hoteles de Punta del Este (CHPE): -puntadelestehoteles.com/

- Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriapolis (CHRP): -piriapolis.org.uy/hoteles.html

Aparte de ello, te recomiende visites el siguiente link, y te unas s est谩s registrada: -linkedin.com/groups/ASOCIACI%C3%93N-EMPRESARIOS-PROFESIONALES-EUROPEOS-URUGUAY-4232160?trk=myg_ugrp_ovr

En este sitio, constantemente se actualizan distintas ofertas laborales en uruguay que van apareciendo.

Saludos y bienvenida

Daniel Mascort
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola laurita no puedo ayudarte xq聽 la verdad que andamos en las mismas..:(
Hola Laura, Soy Nuria, acabo de llegar a Montevideo con mi novio. Somos espa帽oles. AL final conociste a gente en tu misma situaci贸n? te adaptaste bien? Saludos. Nuria