Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆
Hola AdrianaPG,
Bienvenida a 大咖福利影院.
Por favor presentate en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院.
Por favor presentate en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Buen dia,聽 me gustar铆a saber si tienen聽 una pagina con informaci贸n detallada para venezolanos que quieran trabajar independientes聽 con poco dinero en el 谩rea de peluquer铆a, todo lo referente a la documentaci贸n y si hay un sitio donde ofrezcan empleo en 茅sta 谩rea, gracias
Hola a todos, gracias por aceptarme. un saludo a todos los integrantes y aquelos que como yo, solo revisaba al principio, luego o sea ahorita, me integro.
quisiera proponer el tema. VIAJANDO POR TIERRA DESDE VENEZUELA A CHILE
quisiera proponer el tema. VIAJANDO POR TIERRA DESDE VENEZUELA A CHILE
Hola buenas tardes
Espero se encuentren bien , soy nueva aqui. busco consejos de como emigrar de venezuela soy licenciada en administracion rrhh , bien sea quito, madrid , panama el caso es que me quiero ir
gracias...
Espero se encuentren bien , soy nueva aqui. busco consejos de como emigrar de venezuela soy licenciada en administracion rrhh , bien sea quito, madrid , panama el caso es que me quiero ir
gracias...
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, soy joven venezolano, residenciado en Valencia,聽 con interes de emigrar para vivir y trabajar en aruba, soy ingeniero civil graduado, con amplios conocimientos,聽 entre ellos esta la cocina, pasteleria, manualidades, cualquier oferta de trabajo es bienvenida.
Hola a todos...mi nombre es Rosvely, vivo aun en Caracas Venezuela, pero posiblemente deba trasladarme a Yokohama con mi esposo y los ni帽os.
Se que esto es un nuevo reto profesional para mi esposo, y lo ser谩 para mi si logro hablar en japones.
Ser谩 una experiencia enriquecedora para toda mi familia vivir en una ciudad con una cultura totalmente distinta a la latina,
Soy de las que pienso que todo cambio ES PARA MEJOR 隆隆隆 y con el favor de Dios as铆 ser谩.