Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆
Hola AdrianaPG,
Bienvenida a 大咖福利影院.
Por favor presentate en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院.
Por favor presentate en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Buen dia,聽 me gustar铆a saber si tienen聽 una pagina con informaci贸n detallada para venezolanos que quieran trabajar independientes聽 con poco dinero en el 谩rea de peluquer铆a, todo lo referente a la documentaci贸n y si hay un sitio donde ofrezcan empleo en 茅sta 谩rea, gracias
Hola a todos, gracias por aceptarme. un saludo a todos los integrantes y aquelos que como yo, solo revisaba al principio, luego o sea ahorita, me integro.
quisiera proponer el tema. VIAJANDO POR TIERRA DESDE VENEZUELA A CHILE
quisiera proponer el tema. VIAJANDO POR TIERRA DESDE VENEZUELA A CHILE
Hola buenas tardes
Espero se encuentren bien , soy nueva aqui. busco consejos de como emigrar de venezuela soy licenciada en administracion rrhh , bien sea quito, madrid , panama el caso es que me quiero ir
gracias...
Espero se encuentren bien , soy nueva aqui. busco consejos de como emigrar de venezuela soy licenciada en administracion rrhh , bien sea quito, madrid , panama el caso es que me quiero ir
gracias...
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, soy joven venezolano, residenciado en Valencia,聽 con interes de emigrar para vivir y trabajar en aruba, soy ingeniero civil graduado, con amplios conocimientos,聽 entre ellos esta la cocina, pasteleria, manualidades, cualquier oferta de trabajo es bienvenida.
Hola a todos...mi nombre es Rosvely, vivo aun en Caracas Venezuela, pero posiblemente deba trasladarme a Yokohama con mi esposo y los ni帽os.
Se que esto es un nuevo reto profesional para mi esposo, y lo ser谩 para mi si logro hablar en japones.
Ser谩 una experiencia enriquecedora para toda mi familia vivir en una ciudad con una cultura totalmente distinta a la latina,
Soy de las que pienso que todo cambio ES PARA MEJOR 隆隆隆 y con el favor de Dios as铆 ser谩.
Me registre en este blog para intercambiar opiniones y conocer de venezolanos y latinos que vivan en jap贸n, de su vida en estas ciudades, sus costumbres, los tips, educaci贸n para los ni帽os ( tengo dos de 5 y 10 a帽os )...en fin...todo lo que pueda saber antes de llegar ser铆a fantastico 隆隆隆
Muchos saludos a todos
Se que esto es un nuevo reto profesional para mi esposo, y lo ser谩 para mi si logro hablar en japones.
Ser谩 una experiencia enriquecedora para toda mi familia vivir en una ciudad con una cultura totalmente distinta a la latina,
Soy de las que pienso que todo cambio ES PARA MEJOR 隆隆隆 y con el favor de Dios as铆 ser谩.
Me registre en este blog para intercambiar opiniones y conocer de venezolanos y latinos que vivan en jap贸n, de su vida en estas ciudades, sus costumbres, los tips, educaci贸n para los ni帽os ( tengo dos de 5 y 10 a帽os )...en fin...todo lo que pueda saber antes de llegar ser铆a fantastico 隆隆隆
Muchos saludos a todos
Buen d铆a Rosvely, felicitaciones y 茅xitos, va聽 a ser un cambio total, hay que sacarle el mayor provecho posible. Vas a cumplir uno de mis sue帽os, me encanta la cultura japonesa y tengo como meta visitar tierras niponas.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
Muchos 茅xitos igual para ti y tu familia.
Lamentablemente este es el pan nuestro de cada d铆a en Venezuela, gente joven, profesional con ganas de echar para adelante, con sue帽os y metas, pero imposibles de realizar aqu铆.
No pierdo la esperanza que alg煤n d铆a esto cambie, por lo pronto en aras de construir un mejor futuro para mis hijos...Yokohama recibir谩 a una nueva familia venezolana....
No conozco Ecuador, pero mantuve muy buenas relaciones laborales con una Empresa de muebles de oficina llamada ATU ARTICULOS DE ACERO, gente muy trabajadora y educada.
Mi esposo si estuvo en Ecuador por trabajo y qued贸 fascinado 隆隆隆隆
Gracias por contactarme ....estamos en comunicaci贸n
Saludos 隆隆隆
Lamentablemente este es el pan nuestro de cada d铆a en Venezuela, gente joven, profesional con ganas de echar para adelante, con sue帽os y metas, pero imposibles de realizar aqu铆.
No pierdo la esperanza que alg煤n d铆a esto cambie, por lo pronto en aras de construir un mejor futuro para mis hijos...Yokohama recibir谩 a una nueva familia venezolana....
No conozco Ecuador, pero mantuve muy buenas relaciones laborales con una Empresa de muebles de oficina llamada ATU ARTICULOS DE ACERO, gente muy trabajadora y educada.
Mi esposo si estuvo en Ecuador por trabajo y qued贸 fascinado 隆隆隆隆
Gracias por contactarme ....estamos en comunicaci贸n
Saludos 隆隆隆
Hey Rosvely,聽 驴cuando te hir铆as?
El idioma japones NO es tan dif铆cil como parece pero si toma TIEMPO.
驴Que quiero decir con eso?
- La gram谩tica es relativamente sencilla comparada con el espa帽ol
- La conjugaci贸n es MUY sencilla, incluso m谩s que el ingles
- La escritura toma muuuuuuuuchooooo tiempo
Yo nunca he viajado a Jap贸n pero si estudi茅 japones y me gusta mucho la cultura japonesa, y tengo amigos que viven all谩.聽 Tambi茅n he conocido a varios japoneses.聽 Las cosas soy muy diferentes all谩, mucho m谩s organizadas y una estructura social y valores MUY MUY diferentes (dir铆a que hasta opuestos) a los americanos.聽 Incluso pa铆ses como Canada y EEUU son muy diferentes a Jap贸n.
Si quieres hablar un poco m谩s puedes enviarme un mensaje privado y te puedo dar algunas recomendaciones.
El idioma japones NO es tan dif铆cil como parece pero si toma TIEMPO.
驴Que quiero decir con eso?
- La gram谩tica es relativamente sencilla comparada con el espa帽ol
- La conjugaci贸n es MUY sencilla, incluso m谩s que el ingles
- La escritura toma muuuuuuuuchooooo tiempo
Yo nunca he viajado a Jap贸n pero si estudi茅 japones y me gusta mucho la cultura japonesa, y tengo amigos que viven all谩.聽 Tambi茅n he conocido a varios japoneses.聽 Las cosas soy muy diferentes all谩, mucho m谩s organizadas y una estructura social y valores MUY MUY diferentes (dir铆a que hasta opuestos) a los americanos.聽 Incluso pa铆ses como Canada y EEUU son muy diferentes a Jap贸n.
Si quieres hablar un poco m谩s puedes enviarme un mensaje privado y te puedo dar algunas recomendaciones.
Buenas Tardes!
Hola! soy nuevo aqu铆, soy de Caracas pero vivo en Porlamar, busco consejos para emigrar a quito a vivir con mi novia. Trabajo en en 谩rea de Publicidad Producci贸n Publicitaria mi pareja es Licenciada en Educaci贸n...
Gracias de antemano!
Hola! soy nuevo aqu铆, soy de Caracas pero vivo en Porlamar, busco consejos para emigrar a quito a vivir con mi novia. Trabajo en en 谩rea de Publicidad Producci贸n Publicitaria mi pareja es Licenciada en Educaci贸n...
Gracias de antemano!
ojala y te decidas!!! yo estoy en las mismas!!! espero que las respuestas q te env铆en me sirvan a mi tambi茅n saludos!!
Hols a todos, mi nombre es Moraima soy d Caracas.. nueva en este foro q me dio curiosidad porq hay venezolanos q viven en india y quisiera saber como es all谩, aunque se muchas cosas por amigos q viven alla pero son de origen indio no es igual conversar con un paisano q viva all谩... gracias
Hola tod@s un placer saludarlos, en la actualidad me encuentro en Quito en b煤squeda de empleo soy Ing. Industrial con una amplia experiencia en la industria automotriz estoy dispuesto a residenciarme en cualquier parte del pa铆s si alguien tiene conocimiento de alguna oportunidad de empleo mucho les agradecer茅 la informaci贸n
Hola como estan,me dirijo聽 a utds,para聽 dar聽 la informacion聽 que actualmente estoy interesado聽 en conseguir un trabajo en la isla de aruba..soy lic.聽 en Educacion,pero en realidad no me importa comenzar聽 otra vez...por favor el聽 que pueda ayudarme..lo agadeceria con mil Bendiciones...muchas gracias...atentemente ..juan carlos mejicano....
Sarah escribi贸:¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
HOLA A TODOS SALUDOS SOY DE VENEZUELA Y RECIDO ACTUALMENTE AQUI EN EL SUR ORIENTE DE VERDAD TENGO MUCHOS DESEOS DE IRME A OTRO PAIS A TRABAJAR Y VIVIR YA ESTO AQUI NO SE AGUANTA NO TENGO PROFESION COMO TAL PERO SI ALGUNOS CURSO Y ESTOY TOTALMENTE DISPUESTO A TRABAJAR DE LO QUE SEA ME ADAPTO A TODO TIPO DE TRABAJO聽 SIEMPRE Y CUANDO SEA FUERA DE VENEZUELA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO SALUDOS
Hola mundo197,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas. Parece que gritas!
A que pa铆s quieres emigrar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas. Parece que gritas!
A que pa铆s quieres emigrar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola 1000ton,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a que te presentes en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a que te presentes en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Saludos, soy de Venezuela me dedico a la soldadura especial tig. Gracias x recibirme en el foro
Lo de los pesos, bolivares o dolares es lo de menos.
Aqui no hay calidad de vida, hay mucho desabastecimiento y delincuencia con un 96% de impunidad. Si amas tu vida NO VENGAS
Aqui no hay calidad de vida, hay mucho desabastecimiento y delincuencia con un 96% de impunidad. Si amas tu vida NO VENGAS
Buenas noche, realmente estoy interesada en trabajar en la isla de Aruba, en el 谩rea de Mercadeo- ventas.
Si. Estoy evaluando la posibilidad de irme del pa铆s. Y me llama la atenci贸n Aruba. Que informaci贸n manejan al respecto.
Hola maca1981 y miguelcira,
Bienvenidos a 大咖福利影院!
Os invito a presentaros en el foro!
Para discusiones sobre Aruba os invito a crear una discusi贸n en el foro de Aruba.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenidos a 大咖福利影院!
Os invito a presentaros en el foro!
Para discusiones sobre Aruba os invito a crear una discusi贸n en el foro de Aruba.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Buen d铆a a todos. Mi nombre es Ivonne. Gracias a mi mejor amiga que est谩 en Alemania y que me mando informaci贸n de este foro pude acceder a 茅l y estoy agradecida por ello; ya que hay informaci贸n valiosa para los que pensamos emigrar.
聽 聽 Soy venezolana casada con mexicano; con dos ni帽os; una de 17 a帽os (hija de mi esposo) mexicana y un ni帽o de 2 a帽os venezolano. Mi esposo y yo tenemos 3 a帽os y medio de casados y vivimos en Venezuela. 脡l junto a su hija llegaron al pa铆s hace 3 a帽os y 9 meses con muchas ilusiones de formar una familia y tener una vida mejor; meta que logramos parcialmente; porque cada d铆a la situaci贸n econ贸mica y de inseguridad se hace menos tolerable. La decisi贸n de ellos venirse y yo no irme a M茅xico radic贸 en que jam谩s me plante茅 emigrar de Venezuela; a pesar de todas las dificultades que hemos vivido en los 煤ltimos 15 a帽os; siempre tuve la esperanza que las cosas mejorar铆an; aparte que se me hac铆a muy dif铆cil el tener que separarme de mi familia; pero lamentablemente ahora que soy madre, entiendo a mi esposo y a todos aquellos que emigran en busca de un futuro mejor para ellos y sus hijos. Para nadie es un secreto que en estos 2 煤ltimos a帽os, la destrucci贸n de nuestra amada Venezuela ha sido m谩s acelerada de lo que ven铆a siendo en todos los 谩mbitos. Es muy triste ver a mi pa铆s as铆 y m谩s triste a煤n es tener que irme; pero de verdad lo quiero hacer es por miedo a que mi familia sea v铆ctima fatal del hampa; porque v铆ctima no fatal ya he sido en m谩s de 8 ocasiones; incluyendo 2 robos de veh铆culos y aparte no quiero que los ni帽os se acostumbre o crean que es normal el pasar trabajo para conseguir art铆culos de primera necesidad y que los adoctrinen inculc谩ndoles ideolog铆as con las que ni su padre ni yo estamos de acuerdo; es por ello, que decidimos emigrar.
聽 聽 Yo soy Odont贸logo especializada en el 谩rea de Ortodoncia聽 con 12 a帽os de experiencia laboral y mi esposo es Asesor en el 谩rea de Seguridad, queremos emigrar a Ecuador ya que es un pa铆s el cual visit茅 hace 2 a帽os por pocos d铆as, espec铆ficamente llegu茅 a Quito,聽 pero me gust贸 mucho por su tranquilidad. Tengo una amiga colega ortodoncista venezolana casada con ecuatoriano y es quien me ha comentado de la situaci贸n econ贸mica y social de Ecuador y que ella vive muy bien junto a su esposo, con muy buen nivel de vida; como deber铆a ser el de cualquier profesional que se ha esforzado estudiando y trabajando durante tantos a帽os.
聽 聽 聽 Nuestros planes son el de emigrar despu茅s de Julio de 2015 que es cuando la ni帽a se grad煤a de bachiller y as铆 tener tiempo suficiente para legalizar todos los documentos que necesitamos para emprender una nueva vida.
聽 聽 聽 聽Por ahora, iremos en Enero de 2015 por una semana a Quito para explorar la ciudad, ir a los supermercados y constatar con cu谩nto dinero se hace mercado por ejemplo, ver las ofertas de trabajo, precios de alquileres; precios de colegios, universidades; en fin, ver como es el d铆a a d铆a de una familia normal.聽
聽 聽 聽 Muchas gracias de antemano por toda la informaci贸n que est茅n a bien proporcionar y de igual forma, todo lo que vaya averiguando, pues tambi茅n se los har茅 saber.
聽 聽 Soy venezolana casada con mexicano; con dos ni帽os; una de 17 a帽os (hija de mi esposo) mexicana y un ni帽o de 2 a帽os venezolano. Mi esposo y yo tenemos 3 a帽os y medio de casados y vivimos en Venezuela. 脡l junto a su hija llegaron al pa铆s hace 3 a帽os y 9 meses con muchas ilusiones de formar una familia y tener una vida mejor; meta que logramos parcialmente; porque cada d铆a la situaci贸n econ贸mica y de inseguridad se hace menos tolerable. La decisi贸n de ellos venirse y yo no irme a M茅xico radic贸 en que jam谩s me plante茅 emigrar de Venezuela; a pesar de todas las dificultades que hemos vivido en los 煤ltimos 15 a帽os; siempre tuve la esperanza que las cosas mejorar铆an; aparte que se me hac铆a muy dif铆cil el tener que separarme de mi familia; pero lamentablemente ahora que soy madre, entiendo a mi esposo y a todos aquellos que emigran en busca de un futuro mejor para ellos y sus hijos. Para nadie es un secreto que en estos 2 煤ltimos a帽os, la destrucci贸n de nuestra amada Venezuela ha sido m谩s acelerada de lo que ven铆a siendo en todos los 谩mbitos. Es muy triste ver a mi pa铆s as铆 y m谩s triste a煤n es tener que irme; pero de verdad lo quiero hacer es por miedo a que mi familia sea v铆ctima fatal del hampa; porque v铆ctima no fatal ya he sido en m谩s de 8 ocasiones; incluyendo 2 robos de veh铆culos y aparte no quiero que los ni帽os se acostumbre o crean que es normal el pasar trabajo para conseguir art铆culos de primera necesidad y que los adoctrinen inculc谩ndoles ideolog铆as con las que ni su padre ni yo estamos de acuerdo; es por ello, que decidimos emigrar.
聽 聽 Yo soy Odont贸logo especializada en el 谩rea de Ortodoncia聽 con 12 a帽os de experiencia laboral y mi esposo es Asesor en el 谩rea de Seguridad, queremos emigrar a Ecuador ya que es un pa铆s el cual visit茅 hace 2 a帽os por pocos d铆as, espec铆ficamente llegu茅 a Quito,聽 pero me gust贸 mucho por su tranquilidad. Tengo una amiga colega ortodoncista venezolana casada con ecuatoriano y es quien me ha comentado de la situaci贸n econ贸mica y social de Ecuador y que ella vive muy bien junto a su esposo, con muy buen nivel de vida; como deber铆a ser el de cualquier profesional que se ha esforzado estudiando y trabajando durante tantos a帽os.
聽 聽 聽 Nuestros planes son el de emigrar despu茅s de Julio de 2015 que es cuando la ni帽a se grad煤a de bachiller y as铆 tener tiempo suficiente para legalizar todos los documentos que necesitamos para emprender una nueva vida.
聽 聽 聽 聽Por ahora, iremos en Enero de 2015 por una semana a Quito para explorar la ciudad, ir a los supermercados y constatar con cu谩nto dinero se hace mercado por ejemplo, ver las ofertas de trabajo, precios de alquileres; precios de colegios, universidades; en fin, ver como es el d铆a a d铆a de una familia normal.聽
聽 聽 聽 Muchas gracias de antemano por toda la informaci贸n que est茅n a bien proporcionar y de igual forma, todo lo que vaya averiguando, pues tambi茅n se los har茅 saber.
Exitos ivonne ojala todo te salga de maravillas te deseo toda la suerte del mundo yo estoy en eso tambien
Muchas gracias. 脡xitos para ti tambi茅n. Ojal谩 logres todas tus metas muy pronto. A luchar por tener un futuro mejor.
saludos, en la actualidad no soy expatriado, pero ya he intentado de todo en mi pais y no veo ni encuentro ningun resultado en lo que aqui hago, ni encuentro soluciones de que hacer,聽 he comprado mercancia en estados unidos la vendo aqui pero por la devaluacion me he quedado sin capital, soy ingeniero de sistemas y se de todo un poco, mecanica, electricidad, redes, computacion, hardware, software, alba帽ileria, plomeria, coducir maquinaria pesada, ventas, bienes y raices, y cocina un poco,,,con esto quiero decir que estoy decidido a irme (solo mientras sin mi familia) a otro pais y me parecio aruba un buen lugar ya que esta cerca y he estado antes alli. estoy a sus ordenes con lo que pueda ayudar y por su puesto que me ayuden a superarme economicamente,,,tambien puedo entrar tranquilamente a los estados unidos ya que tengo visa americana.聽 saludos y muy contento de que alguien que lea esto me pueda ayudar asi sea con un sabio concejo.
Buenas tardes, gracias por la bienvenida. Soy Venezolana, orgullosa de serlo, sin embargo la politica ha llevado a mi pa铆s y a sus habitantes en una encrucijada. Por mi parte he decidido irme, me preocupan mis hijas, la libertad y la seguridad de su futuro. Soy hija de madre Colombiana aunque ya ella tiene 40 a帽os aqu铆, se siente mas venezolana que yo
. estoy buscando irme a Bogot谩 ya que por la facilidad que tengo de poder adquirir la nacionalidad pienso que es un paso bien importante. Obviamente tengo muchas preguntas, no conozco Colombia solo fui cuando estaba muy peque帽a, mas sin embargo s茅 que esta mucho mejor que Venezuela. Espero puedan comentarme y darme tip que me puedan ayudar.
Saludos y gracias de antemano.
. estoy buscando irme a Bogot谩 ya que por la facilidad que tengo de poder adquirir la nacionalidad pienso que es un paso bien importante. Obviamente tengo muchas preguntas, no conozco Colombia solo fui cuando estaba muy peque帽a, mas sin embargo s茅 que esta mucho mejor que Venezuela. Espero puedan comentarme y darme tip que me puedan ayudar.Saludos y gracias de antemano.
Hola soy venezolano, conoc铆 a una chica mexicana y me vine a vivir a M茅xico. Ahora pretendemos casarnos, pero no tengo mis papeles (acta de nacimiento) e investigado y tendr铆a q ir a Caracas para apostillar y legalizar. He llamado al SAREN pero nadie responde, alguien aqu铆 podr铆a ayudarme con informaci贸n. Muchas gracias.
creo que estoy viendo el mensaje tarde...si aun te sirve mi ayuda, me avisas, soy de caracas...
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buscando informaci贸n sobre Panam谩 y Costa Rica encontr茅 este Blog a mi tambi茅n me gustar铆a tener informaci贸n para irme a vivir en Costa Rica somos una Familia de 4 personas, Venezolanos mi esposo (43) es T茅cnico en Telecomunicaciones con 20 a帽os de experiencia en la Compa帽铆a Nacional de Tel茅fonos de Venezuela en la parte de transmisi贸n de se帽al televisiva telefon铆a y datos. Mi hija mayor (21) t茅cnico en pr贸tesis dental reci茅n graduada en la UCV. mi nena menor (13) es estudiante de secundaria y mi persona (41) Soy docente de primaria m谩s de 10 a帽os de experiencia. Estoy Buscando seguridad y estabilidad en otro pa铆s con mucho dolor pero decididos a emprender caminos nuevos somos trabajadores no le tememos al trabajo, s贸lo buscamos una mejor calidad de vida. agradecer铆a much铆simo sus orientaciones y consejos gracias Atte. una madre preocupada.
Hola como estas. ? Si, gracias, tu por casualidad, tienes alg煤n numero del Sarem porq el q aparece en la p谩gina nunca contestan, ser谩 q tienes alg煤n otro numero, cu谩les ser铆an exactamente todos los requisitos, para realizar el tr谩mite del apostillamiento del acta de nacimiento. Lo que pasa es que estoy en M茅xico y necesito mi acta y aqu铆 en la embajada me dicen que eso solo se hace en Caracas. Y mi familia vive en Maracaibo, y para mi es muy dif铆cil ir. Ya sabes por los vuelos. Podr铆as ayudarme con la informaci贸n..?
Algo le铆 que no es lo mismo legalizar que apostillar. Podr铆as preguntar eso tambi茅n.聽 Y si necesito ambas cosas, donde se tramitan..
He leido algo por internet. Pero prefiero llamar para asegurarme, no quisiera comprar un vuelo para que no pueda hacer nada.. Por eso quiero la informaci贸n antes.
Agradezco mucho tu atenci贸n y tiempo. Ojal谩 puedas ayudarme.
Te dejo mi numero para que me agregues al whatsapp. Se pone as铆
O si quieres dame un numero y yo te llamo.
Mi nombre es fredy.
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Algo le铆 que no es lo mismo legalizar que apostillar. Podr铆as preguntar eso tambi茅n.聽 Y si necesito ambas cosas, donde se tramitan..
He leido algo por internet. Pero prefiero llamar para asegurarme, no quisiera comprar un vuelo para que no pueda hacer nada.. Por eso quiero la informaci贸n antes.
Agradezco mucho tu atenci贸n y tiempo. Ojal谩 puedas ayudarme.
Te dejo mi numero para que me agregues al whatsapp. Se pone as铆
O si quieres dame un numero y yo te llamo.
Mi nombre es fredy.
Si todo documento debe ser apostillado aqu铆 en Caracas para ser valido en otro pa铆s, tambi茅n se que te pueden hacer ese tramite con una autorizaci贸n de t煤 parte, hasta donde yo se, me imagino que enviando los documentos por encomiendas sale m谩s econ贸mico que pagar un pasaje, yo soy de Caracas y estuve con una prima apostillando su t铆tulo y partida de nacimiento porque se iva a estudiar a Brasil. Por eso es que se m谩s o menos esto.
Hola, gracias por tu respuesta. Y atenci贸n... Sabes si existe alguna oficina de gestoria? Alguna persona q se encargue de estos tipos de tr谩mites ? Ya q como bien lo comentas me sale mejor y mas barato el tr谩mite q el vuelo.聽 聽Podr铆as conseguirme el num del SAREM x favor.聽 Gracias.
Buenas tardes amigo soy licenciado en matematica y fisica como haria para trabajar como docente en panama?
Bueno coraz贸n el n煤mero de SAREN no lo conozco pero este es el que aparece por internet, Tel茅fono: , lo que puedo hacer por ti,聽 es llegarme hasta all谩 e informarme mejor, dime exactamente que es lo que necesitas a ver como se te puede ayudar por aqu铆.
Hola
Soy venezolana, medico Especialista en Anatomia Patologica. Desde el a帽o pasado estoy haciendo tramites 麓para irme a trabajar a Ecuador. Envi茅 toda la documentacion necesaria para la certificacion de mi titulo por el SENESCYT, la cual ya obtuve. Dentro de los requisitos estaba el tramite de la Visa 12 IX, la cual obtuve en el Consulado de Ecuador en Caracas, con una vigencia de 91 d铆as, pero como no consegu铆 pasaje no pude viajar y hacerla valida, y por supuesto ya esta vencida. Tengo que renovarla? de todas maneras creo que no es esta visa la que necesito para obtener trabajo, necesito saber cual es la que requiero y donde y como tramitarla. Ademas quisiera saber qu茅 otra documentacion tengo que tramitar para postularme como m茅dico Pat贸logo, qu茅 paginas web debo visitar para conseguir empleo y si es necesario viajar e introducir los documentos personalmente en el organismo empleador.
Agradezco de antemano toda la colaboracion prestada al respecto
Un Saludo cordial
Soy venezolana, medico Especialista en Anatomia Patologica. Desde el a帽o pasado estoy haciendo tramites 麓para irme a trabajar a Ecuador. Envi茅 toda la documentacion necesaria para la certificacion de mi titulo por el SENESCYT, la cual ya obtuve. Dentro de los requisitos estaba el tramite de la Visa 12 IX, la cual obtuve en el Consulado de Ecuador en Caracas, con una vigencia de 91 d铆as, pero como no consegu铆 pasaje no pude viajar y hacerla valida, y por supuesto ya esta vencida. Tengo que renovarla? de todas maneras creo que no es esta visa la que necesito para obtener trabajo, necesito saber cual es la que requiero y donde y como tramitarla. Ademas quisiera saber qu茅 otra documentacion tengo que tramitar para postularme como m茅dico Pat贸logo, qu茅 paginas web debo visitar para conseguir empleo y si es necesario viajar e introducir los documentos personalmente en el organismo empleador.
Agradezco de antemano toda la colaboracion prestada al respecto
Un Saludo cordial
Cerrado
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Seguros m茅dicos en Venezuela
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura m茅dica en Venezuela.

Empresas de mudanzas en Venezuela
Los mejores especialista en mudanzas internacionales en Venezuela.

Abrir una cuenta bancaria en Venezuela
Los mejores bancos para sus necesidades en Venezuela.

Aprender un idioma
Todas las opciones para aprender una lengua extranjera.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Venezuela
- Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆 - 2026
- Obtener la nacionalidad
- Residencia en Venezuela para Cubanos
- Recomendaci贸n sobre estudios universitarios en Venezuela
- Estudiar Especialidad M茅dica (posgrado) en Venezuela
- Conocer nuevos amigos y conocer la situaci贸n venezolana
- Soy 贰蝉辫补帽辞濒 y quiero irme a Venezuela... Ayuda!
- hola, soy alejandra, vivo en M茅xico
- Comprar casa en Venezuela
- Irse a vivir a Venezuela con la jubilaci贸n en d贸lares
- carta de antecedentes penales en venezuela
- Voy a Venezuela y quiero contactar expatriados all谩
- Vida de expatriada en Venezuela, no de local
- Volver a Venezuela
- Soy espa帽ol y me gustar铆a contactar con espa帽oles en Venezuela
- 5 buenas razones para vivir en Venezuela
- Soy espa帽ola en Venezuela
- Coste de la vida en Venezuela