大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆 - 2020

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Venezuela si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola, soy venezolano, ingeniero industrial con experiencia en sector聽 petrolero en la gesti贸n de proyecto, procura y construcci贸n... Y deseo salir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola orlandgon
bienvenido a expat.com :)

Has pensado ya en alguna pis en el que te gustar铆a expatriarte? Te animamos a echarle un vistazo a los Foros de los diferentes pa铆ses y comenzar tu investigaci贸n. Puedes buscar informaci贸n por categor铆a y hacerle tus preguntas a los dem谩s miembros. Para ver ofertas de trabajo, te invitamos a pasar por la secci贸n de Empleo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Buenas tardes

Soy Kemel Basalo y trabajo para la. Industria petrolera
隆Hola Kemel!
Bienvenido a expat.com :)

隆Gracias por presentarte! Si tienes alguna duda sobre la vida en el extranjero, no dudes en compartirla para que se te pueda guiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
En estos momentos estoy en Kuwait por asuntos de trabajo, pero la verdad no me ha gustado ya que como venezolano somos personas muy alegres y est pa铆s es muy fr铆o.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
隆Hola Kemel!

Gracias por comentarnos. No dudes en pasar por el Foro Kuwait para compartir tu experiencia o las dudas que tengas sobre la vida all铆, entre otros aspectos. 驴Llevas mucho viviendo por Kuwait?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola!
Feliz d铆a para todos!
Buscando nuevas aventuras fuera de mi pa铆s聽 :cool:;):D