大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆 - 2020

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Venezuela si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola, soy venezolano, ingeniero industrial con experiencia en sector聽 petrolero en la gesti贸n de proyecto, procura y construcci贸n... Y deseo salir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola orlandgon
bienvenido a expat.com :)

Has pensado ya en alguna pis en el que te gustar铆a expatriarte? Te animamos a echarle un vistazo a los Foros de los diferentes pa铆ses y comenzar tu investigaci贸n. Puedes buscar informaci贸n por categor铆a y hacerle tus preguntas a los dem谩s miembros. Para ver ofertas de trabajo, te invitamos a pasar por la secci贸n de Empleo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Buenas tardes

Soy Kemel Basalo y trabajo para la. Industria petrolera
隆Hola Kemel!
Bienvenido a expat.com :)

隆Gracias por presentarte! Si tienes alguna duda sobre la vida en el extranjero, no dudes en compartirla para que se te pueda guiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
En estos momentos estoy en Kuwait por asuntos de trabajo, pero la verdad no me ha gustado ya que como venezolano somos personas muy alegres y est pa铆s es muy fr铆o.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
隆Hola Kemel!

Gracias por comentarnos. No dudes en pasar por el Foro Kuwait para compartir tu experiencia o las dudas que tengas sobre la vida all铆, entre otros aspectos. 驴Llevas mucho viviendo por Kuwait?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola!
Feliz d铆a para todos!
Buscando nuevas aventuras fuera de mi pa铆s聽 :cool:;):D
Hola Andie72,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti, y tambi茅n a contarnos un poco m谩s sobre las aventuras que quieres emprender. :top: 驴Has pensado en alg煤n pa铆s especifico que te gustar铆a visitar o mudarte?

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Mil gracias Alec por tu bienvenida聽 ;)
Como es la primera vez que participo en esta web, me imagino que cuando te refieres a que me presente en el Foro, es ac谩 mismo, cierto? jajajaja

Hola a todos!聽 :cheers:
Mi nombre es Andreina. Vivo en M茅rida, Venezuela. Y s铆, despu茅s de mucho meditarlo, he decidido retomar mis investigaciones con la idea de emigrar a otro pa铆s.

Como primera opci贸n quisiera irme al sur de Italia. Aunque tengo una amiga que vive al norte, sue帽o con vivir en alg煤n lugar interesante y pintoresco como N谩poles o cualquier otro pero cerca del mar.

... De hecho, mis ra铆ces maternas provienen de espa帽oles e italianos, No voy a intentar desde Venezuela buscar mi ciudadan铆a porque es muy complicado y cuesta mucho dinero. Adem谩s, esas leyes suelen cambiar mucho y mi madre y mi abuela, ya fallecieron, y estando vivas, nunca estuvieron interesadas en dicho tr谩mite.

Tengo unas amigas en Holanda, y otras en Malta. Una pareja de amigos en Espa帽a pero la 煤nica ciudad que me atrae es Denia y la situaci贸n econ贸mica por all谩 est谩 bastante dif铆cil, aunque Italia no se queda atr谩s... Pero ah铆 voy... Aprovechando el confinamiento para hacer mis averiguaciones (al menos cuando tenemos servicio el茅ctrico e internet) jajajajaja

Mucha suerte para todos y que logren encontrar lo que buscan聽 :);)
隆Hola Andie72!

Muchas gracias por presentarte. :) Te animo a visitar el Foro Vivir En Europa para que veas informaci贸n de los diferentes destinos que has mencionado. Puedes visitar los foros de los diferentes pa铆ses, como por ejemplo el Foro Italia, que has mencionado te llama mas la atenci贸n. Conocer谩s las experiencias y consejos de otros miembros, e informaci贸n proporcionada por la p谩gina. :top:

隆Espero que te sea de ayuda!
Alec
equipo expat.com
Gracias Alec!
Ya voy a buscarlos聽 ;)

Julien escribi贸:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Cool
Buen d铆a
Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 te trae por aqu铆?

Saludos

Javier
Equipo Expat
Muy buenos d铆as tengan todos,soy licenciado en administraci贸n de empresas con expericia en el 谩rea comercial, de consumo masivo con m谩s de 15 a帽os de experiencia en la parte de gerencia de ventas y estoy planeando emigrar de mi amada Venezuela,聽 por las deterioradas condiciones del pa铆s en general .
Buen d铆a a todos en b煤squeda nuevas oportunidades laborales trabaje 谩rea coiled tubing operador de bombas nitr贸geno fluidos聽 paradas de planta alineaci贸n al equipo well testing y refiner铆a, pero estamos si sale otras 谩reas tambi茅n trabajamos lo importante es hacer algo malo est谩 parado tambi茅n tengo certificado operador de gr煤as y monta carga聽 todo certificado comprobable y tiempos de servicio saludos cordiales
Hola Carlos,

驴Qu茅 tal? Bienvenido a Expat :)

驴Cu茅ntanos en qu茅 pa铆s te gustar铆a instalarte? Te invito a describir la Revista Expat, en ella encontrar谩s art铆culos con las 煤ltimas tendencias sobre la vida en el extranjero.

Tambi茅n puedes consultar la Gu铆a del expatriado, all铆 encontrar谩s informaci贸n sobre trabajo, visados, alojamiento, ... de los principales destinos del mundo.

Saludos

Javier
Equipo Expat
hola javier soy nuevo yo quiero informacion si hay posibilidad de ejercer una carrera en estonia de policia o de militar yo estoy activo de militar aqui en venezuela
Hola Eduardo,

Desconozco si en Estonia hay un cuerpo que acepta extranjeros. Puedes hacer la consulta en el foro de Estonia, este es el enlace:

/forum/viewforum.php?id=2308

En pa铆ses como Francia o Espa帽a, s铆 hay un cuerpo en el que se admiten extranjeros y tras el cumplimiento de tus misiones/contrato obtienes un pasaporte de esta nacionalidad.

Si deseas m谩s informaci贸n en este sentido, me dices,

Javier
Hola a todos! :)

Denny Hernandez escribi贸:

Hola a todos! :)

Hola Denny,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué te trae por aquí?

Javier
Equipo Expat

hola vivo en Venezuela y me gustar铆a salir de este pa铆s me gusta mucho聽 Brasil, soy聽 desarrollar聽 web y programador, aqu铆聽 en Venezuela聽 la situaci贸n cada dia se torna muy聽 dificil聽 para vivir聽 nuestros聽 sueldo apenas alcanza para聽 comprar聽 una harina quiero irme para encontrar una mejor聽 calidad聽 de vida.

Veronica Cristal escribi贸:

Saludos y mucho cariño para todos y todas
Gracias por recibirme en el foro espero formar parte activa, me llamo Veronica Soy de Caracas, y me gustaría intercambiar nuestras experiencias y vivencias en el extranjero, actualmente estoy en Venezuela pasé varios años en Europa y mi corazón me pedía desesperadamente volver a mi país y así lo hice, y no me vuelvo a ir como emigrante mas nunca, no hay lugar como tu casa y tu gente, aquí pude invertir en un negocio de alta rentabilidad que en Europa habría sido imposible, me gusta la calidad de vida que tengo en Venezuela, aquí no he visto problemas que no podamos superar los Venezolanos con trabajo duro.
Estoy abierta a conversar y a conocer mucha gente divertida en Ccs.

Hola Verónica,

Bienvenida a Expat :) Soy Javier Community Manager de esta web.

Muchas gracias por tu buena energía y predisposición, genial. Seguro que tu experiencia y conocimientos del país pueden ser de mucha ayuda para aquellos que quieren instalarse en Venezuela.

Cuéntame ¿A qué te dedicas?

Un saludo

Javier

Hola guerraram38,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Si buscas empleo te recomendamos visitar la secci贸n empleo para ver las ofertas y publicar un anuncio.

驴Buscas trabajo en el extranjero? 驴En alg煤n pa铆s en especial?

Esperamos tus comentarios para poder orientarte.

Javier
Equipo Expat
Buenas soy venezolano, experiencia en el 谩rea agr铆cola, de producci贸n se oye ingeniero agr贸nomo, y la experiencia aqu铆 no es la m谩s rentable que se diga y busco espacio para salir a Brasil a poner la rama de mi profesi贸n a que sea rentable y poder lograr el sue帽o de todo profesional de ver el fruto de su trabajo materializado, por eso busco oferta en Brasil.
Hola Lander,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Si lo que quieres es mudarte a Brasil, te sugiero que empieces por informarte de las cuestiones de trabajo y visado. Te comparto estos enlaces, si despu茅s consultarlos te quedan dudas, escr铆benos en el foro de Brasil.

Vivir en Brasil
Gu铆a para vivir en Brasil
Visa para Brasil
Trabajar en Brasil

驴Has pensado en alguna ciudad en particular?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Mato Grosso, o Pernambuco regiones agropecuarias

Lander868 escribi贸:

Mato Grosso, o Pernambuco regiones agropecuarias

Excelente, ¿Consultaste los enlaces que te envié?

Para empezar te aconsejo publicar en el Foro de Brasil para recabar información allí con locales y expatriados.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916550

Gracias y saludos
Cerrado