大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Volver a Venezuela en 2020

Despu茅s de haber estado fuera de venezuela por varios a帽os, estoy contemplando la idea de volver.

Obviamente, estoy consciente de "el bojote" de problemas que hay : inseguridad, escasez de alimentos, medicinas, etc.聽 Y a煤n m谩s en este per铆odo con el coronavirus.

Sin embargo, no me afecta mucho, ya que tengo un ingreso en moneda extranjera. Puedo ofrecerle un estilo de vida a mi familia que no puedo viviendo en Norte Am茅rica. Puedo pensar en comprar una vivienda que ni aqu铆 puedo sue帽ar a precio de "gallina flaca".

驴Hay otros venezolanos en el exterior que sienten lo mismo?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Leo,
bienvenido a expat.com :)

隆Esperamos que nuestros miembros en Venezuela te hagan llegar sus consejos pronto!
En caso de que quieras ver algunas ofertas de viviendas, te animo a pasar por la secci贸n de Inmobiliaria en Venezuela. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Es una locura.... venir a Venezuela....
Te gustar铆a poderte movilizar?聽 Pues no hay gasolina.... ya todo lo dem谩s te lo puedes imaginar.... tu caso es excepcional tienes ingreso en d贸lares y los quieres gastar ac谩. Vivo en Maracaibo y quisiera vivir en Montreal....
Hola Leo, tengo la misma inquietud que t煤, s贸lo que no tengo ingresos en d贸lares, vivo en Espa帽a y es algo parecido a lo que sientes... Hace un a帽o escribiste este post, las cosas eran muy diferentes en todo el mundo, no s茅 si t煤 percepci贸n ha cambiado un a帽o despu茅s, pero no est谩s solo en tu pesar, muchos estamos as铆 y es respetable el que opina diferente tambi茅n porque lo m谩s l贸gico es no estar en Venezuela, es cierto...
En enero del a帽o pasado 2020 fui a Venezuela y regrese a Espa帽a con ganas de hacer un colch贸n econ贸mico para irme de nuevo definitivamente a Venezuela, pero el mundo cambio completamente, todav铆a lo quiero hacer... Lo que vi el a帽o pasado es que las cosas hab铆an mejorado algo, por la liberaci贸n del d贸lar, todos usan d贸lares y hay much铆simas oportunidades de emprendimiento, te aconsejo que vayas, echa un ojo con mentalidad positiva, si lo ves viable regresa, porque la vida se va muy r谩pido y en estos pa铆ses a pesar que la calidad de vida es mejor, el hecho de estar en tu tierra pesa mucho m谩s porque la felicidad es parte de la calidad de vida, yo sigo pensando como t煤 y estoy viendo que hacer para generar ingresos en d贸lares pudiendo vivir en Venezuela... Saludos