大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hola acabo de llegar a phnom penh

En este segundo viaje a Camboya quiero ver las posiblidades de montar un peque帽o negocio, restarante espa帽ol, Tapas bar..

Estiy decidido a mudarme de espa帽a a el sudeste asiatico, he estado viendo tailandis pero es muy complicado alli aparte de mucho mas caro.

Me gustaria contactar con expat que tengan experiencia, o con posibles socios para charlar sobre ello.

Gracias por anticipado
See also
Hola fremann,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola Julie,

Parece que el foro no es muy concurrido.

Quedais en algun lugar espa帽oles para tomar una angkor el weekend?
hoal yo quiero ir a tailandia
Hola soy espa帽ol y estoy es Siam Reap si kiere res podemos hablar
hola me llamo dario y vivo en espa帽a聽 soy cocinero y estoy en la misma que tu en febrero viajo a phnom penh para ver la posibilidad de montar un peque帽o restaurante聽 si te interesa charlar de eso mi correo es dariviera@gmail.com
Hola, mi nombre es Francisco, estoy viviendo y trabajando en Phnom Penh desde hace 2 meses. Me gustar铆a conocer a otros espa帽oles que esten viviendo aqui, estamos muy lejos de casa y se echa de menos la cultura, las costumbres y poder hablar en castellano.
Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola me llamo dario y hace unos dias volvi de phnom penh llevo dos viajes y me interesa montar un restoran o algo similar puesto que soy cocinero ya tengo averiguado bastantes cosas impuestos visados permisos de apertura si puedo ayudarte en algo con mucho gusto聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 mi correo es darioviera@gmail.com
Hola Francisco,me llamo Jose y me gustar铆a saber como funciona todo por all铆,soy espa帽ol y me quiero pasar una buena temporada en Camboya.Podr铆as ayudarme?.Dispondremos de 700euros al mes ,podr铆a vivir con ese dinero? .Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
A tu pregunta si puedes vivir en Camboya con 700 euros te dire que siendo extranjero no.si vivieras como camboyano si pero es muy duro apsrtamento camboyano modesto 250 us luz y agua 90 o100聽 y despu茅s comer y seguro medico 50o 60 us si quieres m谩s detalles preguntame a mi correo dario viera@Gmail.com saludos
驴Buscas las mejores oportunidades de empleo en Phnom Penh?
Contacta con agencias de empleo
Al final si monte un pequeno restaurant en phnom penh tango grill house carne australiana聽 a la parrilla pizzas por metro y comida sudamericana estamos en stret 118#10 casi el riverside.saludos cuesta montar algo en camboya pero no es imposible.