大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hola acabo de llegar a phnom penh

En este segundo viaje a Camboya quiero ver las posiblidades de montar un peque帽o negocio, restarante espa帽ol, Tapas bar..

Estiy decidido a mudarme de espa帽a a el sudeste asiatico, he estado viendo tailandis pero es muy complicado alli aparte de mucho mas caro.

Me gustaria contactar con expat que tengan experiencia, o con posibles socios para charlar sobre ello.

Gracias por anticipado
See also
Hola fremann,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola Julie,

Parece que el foro no es muy concurrido.

Quedais en algun lugar espa帽oles para tomar una angkor el weekend?
hoal yo quiero ir a tailandia
Hola soy espa帽ol y estoy es Siam Reap si kiere res podemos hablar
hola me llamo dario y vivo en espa帽a聽 soy cocinero y estoy en la misma que tu en febrero viajo a phnom penh para ver la posibilidad de montar un peque帽o restaurante聽 si te interesa charlar de eso mi correo es dariviera@gmail.com
Hola, mi nombre es Francisco, estoy viviendo y trabajando en Phnom Penh desde hace 2 meses. Me gustar铆a conocer a otros espa帽oles que esten viviendo aqui, estamos muy lejos de casa y se echa de menos la cultura, las costumbres y poder hablar en castellano.
Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola me llamo dario y hace unos dias volvi de phnom penh llevo dos viajes y me interesa montar un restoran o algo similar puesto que soy cocinero ya tengo averiguado bastantes cosas impuestos visados permisos de apertura si puedo ayudarte en algo con mucho gusto聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 mi correo es darioviera@gmail.com
Hola Francisco,me llamo Jose y me gustar铆a saber como funciona todo por all铆,soy espa帽ol y me quiero pasar una buena temporada en Camboya.Podr铆as ayudarme?.Dispondremos de 700euros al mes ,podr铆a vivir con ese dinero? .Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n