quiero ser cantante en corea!
ola a todos y agradeceria que me tengan paciencia
estoy aprendiendo coreano
entrare a un agencia de modelaje
estudio canto
y deseo irme a corea seguir con la carrera de modelaje
y entrar a una escuela de canto y musica
y ser cantante alli
en mi pais no brindan muchas oportunidad de eso
pienso estudiar en corea ya que es buena educacion alli
se los agradeceria mucho
podre entrar a un grupo ? porque no soy coreana! daran preferencia a los coreanos?
como haria el visado
la vida es cara alli?
Mira los visados que puedes pedir en la embajada en tu pa铆s, y contacta con agencias de modelaje de all铆 para a ver si te ofrecen contrato, all铆 hay que ser modelo y despu茅s decantarse si por actor, cantante o las dos cosas ya que le dan mucha importancia al f铆sico. Fighting隆
Yo creo que tu puedes y si tienes rasgos [Moderado] coreanos o chinos creo que podras, aparte pide en agencias de modelaje y o sino que te dejen en practica por unos 2 a帽os (yo tambien quiero ser cantante all铆 pero solo tengo 17 :B ) Solo sue帽a en grande que todo se cumple
CynicalSmile escribi贸:Mira los visados que puedes pedir en la embajada en tu pa铆s, y contacta con agencias de modelaje de all铆 para a ver si te ofrecen contrato, all铆 hay que ser modelo y despu茅s decantarse si por actor, cantante o las dos cosas ya que le dan mucha importancia al f铆sico. Fighting隆
HOOOOLAA!!!! TU Y YO TENEMOS EL MISMO SUE脩OO SER MODELOS, TRABAJAR EN COREA Y VIVIR ALLA, TE CONTAAR脡 QUE LA VIDA ES CARISIMA EN COREAA, YO SOOY ANFITRIONA Y ESTOY ESTUDIANDO TENGO 19 Y ENSERIO SI ESQUE ME LLEGO A IR A COREA SERIA CUANDO TERMINE MI CARRERA (PARA ESO ME QUEDAN 2 A脩OS) Y ENCIMA DE ESOS 2 A脩OS TRABAJAR UNOS 5 MAS PARA CONSEGUIR EL DINERO MINIMO NECESARIO PARA SOBREVIVIR ALLA, CREO QUE EN LA EMBAJADA DE COREA EN NUESTRO PAIS NO DAN NINGUNA INFO, LO QUE PUEDES HACER ES AVERIGUAR EN OBEC ALGUNA BECA PARA ESTUDIAR ALLA, YO AVERIGUE Y HAY MAS PARA POSTGRADO QUE PREGRADO, CREO QUE DEBERIAS DE ESTUDIAR ACA Y LUEGO IRTE ALLA. YO AL MENOS ESTUDIARE ACA Y LUEGO ME IRE ALLA, Y TAMBI脡N SOOY AREQUIPE脩A, AUNQUE NO VIVO ALL脕 VIVO EN LIMA, ESPERO PODERTE AYUDAR CUALQUIER DUDA.
BESOS
Hola AnnaShirly,
Te invito a escribir con letras minusculas en el foro.
Gracias de antemano
.
Saludos
Pues sinceramente yo soy 贰蝉辫补帽辞濒a y estoy viviendo en Corea. Primero de todo toda la informaci贸n que necesitas para vivir aqu铆 es decir tramites y dem谩s te la tienen que dar 100% segura en la embajada de Corea de tu pa铆s.
Luego sobre tu trabajo...por aqu铆 hay muchos extranjeros que s贸n famosos. Pero no especialmente por ser cantantes o modelos. Simplemente por ser dicharacheros y hablar el Coreano lo suficientemente bien como para que la gente te entienda. Hay muchos programas aqu铆 donde introducen extranjeros en la TV. (si se es guapo/a mejor puesto que como han dicho antes por aqu铆 le dan much铆sima importancia al f铆sico)
Y sobre lo de caro o barato, pues yo personalmente que vengo de Espa帽a (ya sabe todo el mundo que la vida en Espa帽a est谩 por los cielos) para m铆 la vida en Cora es supermegaultrabarata jajaja pero claro en America del Sur ya es otro tempa pues no puedo comparar precios.
Que felicidad ..hola yo tambien tengo 17 a帽os y tambi茅n me gustar铆a vivir en Corea y claro alg煤n d铆a lograr ser cantante , claro primero mi carrera .Saludos chicas
amoo corea y quiero vivir ai pero tengo que terminar mi carrera y juntar mi plata para vivir ai.
buenop...mis sue帽os son...un tesoro que tengo bien guardado..PERO LO QUE DIJE QUE SUE脩O ES SUE脩O OSEA ser una solista ??? es lo que mas e deseado...PERO ANTES DE ELLO QUIERO ESTUDIAR MEDICINA PARA QUE LUEGO PODER , TENER LA POSIBILIDADES PARA SER una solista en corea del sur (seol).隆隆 
yo tambien tengo 17 a帽os y quisiera vivir en corea para ser cantante,voy a empezar a tener clases de coreano y clases de canto .el pasaje para ir sta 1695E.bueno tendre q empezar a ahorrar money fighthing隆隆隆隆隆
Yo tambi茅n deseo ir a corea y ser cantante con un grupo...pero, lo malo es que soy de canc煤n y tengo 14 a帽os pero en realidad lo deseo y sue帽o y anhelo realizar mis sue帽os..
Waa tu tmb eres de Espa帽a que ilusi贸n y que alivi贸 me podr铆as aconsejar a煤n soy joven pero ya con mi edad ya se un poco de coreano y cantar en este mismo idioma y bueno lo que dijo esta chica la que hizo la pregunta es lo que a mi tmb me gustar铆a hacer as铆 que ya que somos de el mismo pa铆s me podr铆as decir alg煤n consejo sobre Corea del Sur y como va todo all铆? No te costo acabar viviendo all铆 yo estuve mirando y se ve muy complicado... :$
bueno yo me llamo perla quiero ser una gran famosa en corea del sur por que ahi son mis artistas favoritos y yo quiero ser igual que ellos
hola unnie yo tambien quiero ser una idol pero no estudio canto por que todavia estoy en la escuela pero de hecho si se baialar y cantar cuantos a帽os tienes?
Hola yo tambien tengo 17 y quiero ser una idol en corea me considero que se antar bailar y actuar pero no tengo lo suficiente ara poder viajar ya que estoy pensando en viajar el otro a帽o por que para ser una idol tienes que empezar con cierta edad amo el kpop. alguien me dario info sobre como pedir visa.
hola soy dany y voy a estudiar modelaje , realmente sue帽o con ir a corea del sur , y bueno estoy buscando agencias que me puedan llevar a corea- seul , soy de PERU bueno realmente quiero imformarme mas del tema tengo intenciones de ejercer mi carrera de modelaje en COREA -SEUL . y realmente quiero que me imformen si haya gencias que te puedan llevar a COREA , bueno gracias y espero que me imformen ...please !

Hola, espero les sirva de algo pero estuve investigando porque yo tambi茅n quiero ser modelo o cantante en corea y encontr茅 que en S.M Entertainment si hacen audiciones para las que quieren ser modelos y no son solo para asi谩ticas, lo malo es que no dice el limite de edad, pero hay viene poquita informaci贸n en la pagina oficial, espero que les sirva de algo y FIGHTING! hay que luchar por nuestros sue帽os
quiero ser cantante en corea ya que alla hay oportunidades para estudiar canto
yo no soy de alla y tengo poco miedo que no me acepten ya que voy por un sue帽o y es estudiar canto 

la vida tiene que seguirla donde no la hay en una la hay en otra y es en corea espero que me acepten y estudiare alla canto聽 
hola! yo tambi茅n quisiera informaci贸n? si alguien puede ayudarme quiero ser modelo y quisiera saber si hay agencias en las que te contratan porfavor!!!
ola yo tambi茅n quiero ser cantante ya que en corea te dan oportunidades quisiera irme alla ..gracias
Hola yo tambien quiero ir a corea ^^聽 y ser idol X3 lo estoy planeando desde hace dos a帽os XD y falta que termine mi secundaria bueno yo tengo 13聽 y soy de peru ica ^^ espero que podamos ser amigas todas y que podamos cumplir nuestro sue帽o en comun <3
.lo poco que se es que tienes que:
.Tener PASAPORTE聽 y a la vez ver si tu pais tiene un privilegio de poder estar mas de 30 dias pero menos de 180 en corea en mi caso peru tiene maximo 90 dias sin visa 3(quiero mas dias XD)
.Tener permiso de tus padres....como si algunos somo menores de edad debemos tener permiso lo mejor es viajar con un adulto ^^
.Tener el dinero para viajar de ida y vuelta y bueno haci XD se va tu mama o papa y TT estaras sola con amigos y amigas coreanas en corea pero siendo trainne XD no se si esta bien escrito
. ....esto se que es algo duro pero...es mucho pero MUCHO mejor si tienes algunos rasgos asiticos como ser algo jaladita de ojos ser delgada no en muchos casos ...pero en los ojos XD聽 es mejor tener聽 rasgados :3
. X3 si no les importa me dejan mensajes para organizar un miniclub XD jejej聽 viaj谩ramos a corea y todo eso XD ya veremos si se puden聽 ^^
. ....esto tambi茅n es聽 importante...no puedes pasar de los 21 a帽os XD ya que ese mayormente es la edad minima para las audiciones .....
Hare un mini club de mis recolescciones de las paginas que e leido y son bastantes ^^
...bueno me dan una opinion de mi aspecto XD聽 mi amiga dice que paresco asitica e///e pero no se ..que opinan ustedes : 3 ?
Cuando viajen, que lo van a ser. Nos podremos encontrar, para ayudarnos? Ojla que si, yo quisiera tener muchas amigas que me ayuden a cumplir mi sue;o cuando me encuentre alla y mucho apoyo, ojala se les cumpla!
Ae tae shin.聽 聽 聽 鞎. 雲 頃 靹 鞖
Y todas quisiera saber su fb
Para poder agregarlas y asi poder conversar y hasta poder ponernos de acuerdo para viajar al pais q mas amo corea!!!!!!!!
Soy k poper tambien kiero saber kienes son k popers
Asi compartir ideas. .
Mi fb es dayanna diaz .
Figting !!!!!
Owwww yo tambi茅n quiero lo mismo .. Hay tantas chicas que quieren cumplir sus sue帽os peto hay casos en los papas no lo quieren porque piensan son de mala racha pero no es as铆 ... Yo aun no se lo dije a mi papa pero tampoco se como es que reaccionara mi padre al escuchar que quiero ser cantante, actriz y modelo en este lugar que es corea .. Bueno hay facilidades de poder ser lo aqu铆 en Per煤 pero en realidad no me gusta la fama que hay en Per煤 pero no parare hasta conseguirlo siempre voy a tener que enfrentar a mis padres tengo 18 a帽os y no me rendir茅 hasta conseguir lo que quiero ...
Chicas que les parece si estamos en contacto este es mi fb candy candy pueden agregarme y ser amigas este a帽o estare estudiando canto y baile en Arequipa mi mama me apoya bastante y dice que entre mas alto sue帽as grande seras pero si sue帽as en peque帽o ps peque帽o seras toda la vida vamos adelante chicas podemos hacerlo !! c:聽 
Yo puedo ser una de ellas ... Yo tambi茅n lo sue帽o y lo cumplir茅 estare entrando a clases de canto y baile :3 ... Y viajare a Corea ...
Hola soy un so帽ador mas me llamo francisco y me encantaria irme a corea del sur a vivir y talvez luchar por un sue帽o de ser cantante o actor , aunque para mi es un sue帽o hecho realidad el solo hecho de vivir en ese pais que tanto amo, pienso realizarlo en el transcurso de este planeo a finales de este irme a聽 korea, si hay alguna que quiera luchar por el mismo sue帽o bienvenida sea, soy una buena persona asi que podriamos ayudarnos y salir adelante en ese pais, por mi parte tengo una amiga en corea.
por favor escribanme
francis_angel937@hotmail.com
skipe:franxisco793
Hola yo tambien quiero ser cantante en corea y tambien actriz se que lo puedo lograr y seguramente tu tambien SUERTE!!! Ojala y cumplas tu sue帽o Animo !!!
Hola ni帽as,聽 soy de Argentina y actualmente desde el a帽o 2013 estoy viviendo en Corea,聽 no se coreano por lo que me comunico en ingl茅s聽 pero me encantar铆a poder aprenderlo un d铆a,聽 lo deje porque me era muy dif铆cil trabajar,聽 ir a la universidad y luego estudiar Coreano, pero luego retomar茅.
Lo que yo les quer铆a decir es que vine a corea a probar suerte,聽 porque como a ustedes yo Amo de verdad a este hermoso pa铆s y estoy聽 agradecida a dios por la oportunidad.
Ahora soy modelo aqu铆,聽 no tengo una agencia,聽 sino que me maneja mi mejor amigo mananger y empresario coreano,聽 que lo conoc铆 luego de audicionar una y un mill贸n de veces, me encontre con el.聽 Las compa帽铆as me contratan.聽 Pero espero en un futuro pertenecer a una compa帽铆a,聽 aunque si no es as铆 no me importa ya cumpli gran parte de mi sue帽o y estoy realmente feliz.聽 Por eso les querua decir que si vienen no se den por vencidas por el primer 'No' que escuchen..聽 Si no que sugan luchando por que es una lucha constante pero hermosa y llena de oportunidades!!聽 Por favor no se den por venciadas ni aun vencidas.. LUCHA,聽 SUE脩A Y VIVE EL SUE脩O!.聽
Pd:espero haber sido de ayuda,聽 ya que me sent铆 con ganas de ayudar y solo me cree esta cuenta para eso.. Les mando un abrazo gigante,聽 y quien dice el d铆a de ma帽ana podemos encontrarnos siendo modelos Coreanas juntas!聽 
Hola Leila98,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos mas sobre tu experiencia en Corea.
Que consejos dar铆as a los dem谩s miembros?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Corea del Sur

Working Holiday Visa para Corea del Sur
驴Te gustar铆a poder pasar un a帽o en Corea del Sur? 驴Descubrir su cultura, trabajar o ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...

Sobre Corea del Sur
Con una poblaci贸n de m谩s de 50 millones, Corea del Sur es actualmente uno de los pa铆ses m谩s ...