大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Corea del Sur

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Corea del Sur, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Corea del Sur? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tramites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Corea del Sur?

Gracias de antemano por participar,

Julie
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Los tr谩mites para casarse con un/a coreano/a los expliqu茅 en mi blog, basado en mi propia experiencia...
Hola DEFIX,

Tal vez, puedes tambi茅n compartir algunos datos aqu铆 en el foro con nosotros ;).

Un saludo
hola para personas q esta interesado en este tema, por cambio ley aprtir del a帽o abril, 2014 segun la ley, una extranjera quiere casarse con un coreano(este caso el hombre no se sabe el idioma de parte de mujer quien va a casarse) la mujer debe tener un certificado de examen del idioma coreano(se llamado TOPIK) este es lo mas importante q todos 贸 el hombre coreano debe saber el idioma de parte de la mujer pero este caso hay 2 maneras(1, si el habia vivido mas de un a帽o en mismo p谩is de la mujer, el caso es con una de america latina es cualquier pais de america latina si vale 2, si el iba a casarse con una latina debe tener un certificado de DELE) estos es 1ra condici贸n q deben tener como derecho y hay m谩s cosas importantes.... yo puedo dar y guiar imformaciones nesesarias para este asunto pero SOLAMENTE para MUJERES LATINAS si alguin se nesecita m谩s informaci贸n solo escribeme al jsameun@gmail.com saludos

*** OJO : si no se sabe al respecto de este tema no se mete x favor si no puede dar informacion exacta. saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola tu informaci贸n es muy importante para mi explica me un poco m谩s del examen del idioma coreano(se llamado TOPIK si puedes te lo voy a agradecer

Sigue explorando