大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Personas que hablen espanol

Leyla escribeme y nos comunicamos... por kakao talk... Por seguridad no te paso los datos aqu铆 pero buscaremos la manera de hablar... Tranquila yo puedo ayudarte, pues se lo que se siente estar as铆 !
Un abrazo virtual... 馃檹馃憤馃憦馃憦馃憦馃槉馃挏馃嚢馃嚪
Hola mucho gusto soy Dahiana soy paraguaya y me gustar铆a ser tu amiga si se puede聽 聽;);):D
Hola me llamo Brisa Alvarado tengo 18 a帽os y ocupo a alguien que le interese una mexicana si les interesa manden mensaje por favor gracias 馃槉
Hola Daniel... Buenos d铆as hora de Venezuela.. Soy venezolana de nacimiento.. Con muchas ganas de emprender trabajos en Uruguay.. Soy medico de profesi贸n..聽 Me gusta corea del sur.. Todo lo relativo a sus costumbres y tradiciones..聽 聽 聽Y como no.. Me encantar铆a聽 casarme con un coreano.. Comprender谩s estoy soltera.. Es muy interesante el hecho q seas coreano y allas vivido casi toda tu vida entre las聽 Am茅ricas tanto del Sur como del norte..!!聽 Bueno podemos ser amigos.. Mi nombres es Duglis..
@Yose聽 hola qu茅 tal
Hola, como estas?
Hola, yo me uno a los que quieren ense帽ar espa帽ol, ahora hay mucha tecnolog铆a que ayuda a ponernos en contacto.
@Yose Hola mi nombre es Ana y me gustaria tener amigos coreanos que tal si me pasas tu n煤mero de celular y hablamos por whatsapp y t煤 por kakao talk que te parece

@Monik02 hola M贸nica, soy Paname帽a y estoy planeando viajar a Korea con deseos de trabajar y residencia, podr铆as darme consejo u orientaci贸n , te estar茅 muy agradecida. Mi correo [Enlace moderado] o me env铆as wassp.. gracias

@Klee_D hola como estas?

yo vivo en Seoul cont谩ctame para lo que necesites

@1Zord hola soy M贸nica de Argentina

Tengo WhatsApp y tengo ganas de ir a vivir en corea del sur y todavia no eh encontrado un lugar

Quiero trabajar para mejorar mi vida

Este es mi n煤mero+54929***

Hola, Me llamo Jimmy.聽 Naci en Masan, Sur Korea en el 84.聽 Mi papa estaba estacionado en Yongsan hasta el 91 donde nos mudamos a Hawaii.聽 Estoy actualmente en Orlando Fl.聽 Estoy en busqueda de mi mama que no la veo hace 3 siglos.聽 Hay alguien en Korea que me pueda ayudar en encontrarla?

Tambien me gustaria conocer a personas que hablen espanol y que residen en corea que estoy por ir de nuevo a visitar el proximo ano 2024.

Jimmy

@china2012

Hola soy de Nicaragua me gustar铆a ser tu amiga

A lo 3 idiomas

@china2012

Soy raudy de Nicaragua y encantar铆a ser tu amiga para que no

S divert铆amos ablando de nuestras culturas tines guasapp

@wonner23

Hola soy raudy de 18 podemos sr amigos ablo espa帽ol聽 para contarte y聽 amigable me respondes si est谩s interesado en mi guasapp

骋谤补蝉颈补蝉馃槉

@Yose

No vivo en Corea pero quisiera ser tu amiga

@Yose

Pues no vivo en Corea pero me gustar铆a ser tu amiga