ir a vivir a corea del sur
esoero que no tomes mis consejos xq estos todo para tu futuro
saludos
Yo se hablar y escribir mas o menos en coreano y planeo hablarlo bien... Sin embargo nose como poderme ir 驴alguien podr铆a ayudarme?
Mi nombre es Natasha y tambi茅n quiero viajar a Corea del sur, he buscado informaci贸n sobre lo que necesito para poder viajar a corea y tambi茅n he hablado con algunos coreanos que me han informado de que necesito..
Yo vivo en Espa帽a y pues estoy ahorrando dinero para poder viajar.
Gracias.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Pero si vives en Corea del Sur 驴verdad?
Claro q vivo en corea... lo q quieres decir q no tienes celular? Whatsapp es un app q puede instalar a tu celular... Creo q lo sabes buenl no importa si lo tienes 贸 no. Entonces escribeme a mi correo x fav. Saludos
Nose como se maneja esta red ...
Y x eso le pregunte si lo cumplio su deseos? Mmmm nose si me entiende
Discukpe la molestia
Gracias x su rapida respuesta y ummm bueno soy coreano antes estuve viviendo en un pais latino pero ahora estoy en corea. en este medio v铆 muchas personas quieren a venir a corea con varias metas x eso solo estoy dando los consejos q puede ser una peque帽a ayuda
Saludos
Gracias y Saludos Cordiales
a qui茅n va dirigido tu mensaje? Si lo deseas, y para una mejor visibilidad, puedes crear nuevo hilo en el Foro 厂别煤濒, para que todos los miembros de la comunidad puedan contestar a tus dudas.
Vero
equipo
no es nada f谩cil poder conseguir trabajo en corea del sur te recomiendo primero buscar por Internet o por alg煤n medio de comunicaci贸n trabajo en ese pa铆s otra cosa en corea no hay cantantes latinos podr铆an aceptarte o no es mejor que trates de cumplir tu sue帽o primero en tu pa铆s o en otro pa铆s vecino el alquiler en algunas parte es muy barato como hay partes que son muy caros si vas a ir en seul los arriendo son muy caros pero esta una parte es seul que el arriendo es barato pero no es muy lindo vivir hay y trabajos no sabr铆a decirte por que聽 la mayor铆a de latinos son youtuber y con eso se ganan la vida por que el trabajo es muy dif铆cil conseguirlo
maria carolina cortes escribi贸:hola
no es nada fácil poder conseguir trabajo en corea del sur te recomiendo primero buscar por Internet o por algún medio de comunicación trabajo en ese país otra cosa en corea no hay cantantes latinos podrían aceptarte o no es mejor que trates de cumplir tu sueño primero en tu país o en otro país vecino el alquiler en algunas parte es muy barato como hay partes que son muy caros si vas a ir en seul los arriendo son muy caros pero esta una parte es seul que el arriendo es barato pero no es muy lindo vivir hay y trabajos no sabría decirte por que la mayoría de latinos son youtuber y con eso se ganan la vida por que el trabajo es muy difícil conseguirlo
Creo que deberías informarte un poco mejor de como se manejan las cosas aquí. Entiendo que tu intención es ayudar a otras personas, pero antes de eso infórmate un poco mejor ya que das cierto tipo de información poco fiable sobre Corea del Sur, ya lo hiciste en otro post también.
No todas las personas extranjeras (latinas como mencionas), trabajan como youtubers, ya que eso no les da la garantía de estar en el país legalmente durante tanto tiempo. Además que trabajar en Corea si tienes los estudios, el idioma y ciertas bases que te requieran para según qué tipo de trabajo vayas a realizar, no es tan difícil como dices.
De verdad, busca más información de diferentes partes (y que no solo sea un copy paste de una página a otra), antes de poder decir nada.

Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 厂别煤濒

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...

Working Holiday Visa para Corea del Sur
驴Te gustar铆a poder pasar un a帽o en Corea del Sur? 驴Descubrir su cultura, trabajar o ...

Sobre Corea del Sur
Con una poblaci贸n de m谩s de 50 millones, Corea del Sur es actualmente uno de los pa铆ses m谩s ...
Conversaciones del foro sobre empleo en 厂别煤濒
Todo lo necesario para vivir en el extranjero