大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer personas

busco conocer personas q esten en corea ovio que sean latinos o bilingues porfa qiero tener amigos aya ;):):rolleyes:
See also
Hola alizaviel,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Tal vez puedes presentarte un poco ;).

Saludos
Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escr铆beme o d茅jame tu mail y hablamos

Saludos
pues yo soy latina y tambien quiero conocer amig@s mi nombre es karen聽 si me quieres conocer me dejas un mensaje con tu numero y yo te llamo

by: karen martinez
quiero conocer personas latinas que esten en corea o si no coreanos para conocer personas que sean de otros continentes:):):D
hola a todos.. me llamo betzabeth y soy venezolana... me encanta corea y me gustaria conocer hispanos que vivan en corea o coreanos que hablen espa帽ol y hacer amigos.. :D:)

saludos
Hola....yo quisiera saber como es vivir en Corea???
Mi nombre es luciana mi e-mail: lucy-anita.miyuki@hotmail.com
hola alizaviel, ya estas en seoul.

yo vivo en singapur e ire unos dias a corea del 11 al 18 octubre,al final ire solo, pq todo el mundo trabaja.

no conozco nadie alli, si quieres podemos qedar

javier.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,yo vivo en seul si quieres salir聽 a聽 pasear Un聽 Manana es mi Dayoff聽 si聽 quieres聽 quedamos
yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades
Helou!
yo quiero conocer a alguien de corea del sur

Lugi86 escribi贸:

Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escríbeme o déjame tu mail y hablamos

Saludos

Laprincesa.102@hotmail.com

Hola yo vivo en Venezuela pero amo corea del sur quisiera vivir all谩...tu que vives ah铆 cu茅ntame como es... :D:whistle:

chicho158 escribi贸:

yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades

Holaa :)  si quieres puedes dejar tu correo y hablar

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
divina0792@outlook.com