大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco espa帽oles o hispanohablantes en 厂别煤濒!!!

Lo dicho!! Soy espa帽ol, y vivo en 厂别煤濒 desde hace 2 a帽os ; tengo amigos coreanos, pero todav铆a no he coincidido con un solo espa帽ol, y muchas veces dar铆a lo que fuera por sentarme a beber una cerveza, y tener la compa帽铆a de alguien que pueda hablar mi idioma!!

Muchas gracias!!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Titobel, 隆bienvenido al foro! :cheers:

Te invito a presentarte, cu茅ntanos un poco m谩s de ti, de tus hobbies,.. de este modo otros miembros te podr谩n contactar!
驴Qu茅 te trajo a Corea?

Vero
equipo expat.com
Lo que dar铆a por estar en su lugar... Y hablar con alguien de all谩!
Hola! Yo llegue con mi pareja hace dos dias a Seoul
Hola!聽 Acabo de mudarme a Corea, cerca de seul, si todavia vives por aqui y te apetece quedar algun dia por mi encantada, yo tambien estoy buscando espa帽oles por aqu铆, bueno, hispanohablantes.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Buenas! El fin de semana que viene llego a Seul para estudiar en una universidad de intercambio. Me gustaria quedar con espa帽oles o hispanohablantes para hacer turismo o simplemente hablar y tomar algo!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

RaquelCLa escribi贸:

Hola!  Acabo de mudarme a Corea, cerca de seul, si todavia vives por aqui y te apetece quedar algun dia por mi encantada, yo tambien estoy buscando españoles por aquí, bueno, hispanohablantes.

En unos días otro español por allá! Estaría encantado de quedar!

Genial!聽 Yo vivo en Yong In, cerca de seul, donde vives tu?聽 Que tal ha sido la llegada?聽 :)
Hola,
Si todav铆a sigues en Corea, yo voy a vivir en 厂别煤濒 durante unos meses desde este octubre.
Me encantar铆a quedar con espa帽oles o hispanohablantes para hacer turismo o tomar algo :)
yo ire a seoul el 5 de marzo y estare alli 3 meses,cerca de sadang.cuando quieras nos tomamos unas.
Hola Alvaro,

Te recordamos siempre nombrar a la persona que le respondes, asi esta sabr谩 que te diriges a ella y de paso facilitar谩s la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola! Me llamo Marta.
Quiero viajar el pr贸ximo a帽o a 厂别煤濒, Corea.
Tengo intenci贸n de estar dos meses, pero no descarto hacer vida all铆.
Nunca he viajado sola, por lo que me entusiasma y me aterra un poco.
Me gustar铆a saber la experiencias de hispanohablantes.
Saber c贸mo llegaron all谩 sin saber el idioma natal y como pudieron buscar trabajo y todo.
Por favor cont谩ctenme para saber vuestra experiencia.
Gracias y encantada 馃榾
Buenas a todos!
Soy coreana y vivo en 厂别煤濒 con mi esposo.
Ahora estoy buscando personas que le interesen el idioma coreano y la cultura:)

Tenemos oficina propia y ah铆 trabajamos. Ense帽o ruso y otros. Quiero comunicar con hispanohablantes :)

No hay que pagar, tenemos galleta y t茅 para amigos.
Si le alguna persona le interesa, por favor env铆e mensaje aqui>>

Muchas gracias
Perla
Buenas a todos!
Soy coreana y vivo en 厂别煤濒 con mi esposo.
Ahora estoy buscando personas que le interesen el idioma coreano y la cultura:)

Tenemos oficina propia y ah铆 trabajamos. Ense帽o ruso y otros. Quiero comunicar con hispanohablantes :)

No hay que pagar, tenemos galleta y t茅 para amigos.
Si le alguna persona le interesa, por favor env铆e mensaje aqui>>

Muchas gracias
Perla