大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mudarse a Corea del Sur con la familia.

Hola a todos !

Primero les cuento un poco sobre nosotros.
Somos una familia de cuatro personas integrada por mi se帽ora, nuestras dos ni帽as (de 12 y 16 a帽os) y yo.

Algunos meses atras tuvimos la excelente idea de elegir 厂别煤濒 como destino para nuestras vacaciones.
Todo un mes disfrutando de su cultura, su gente, amabilidad, hospitalidad, buenas costumbres, seguridad, transporte, comida, m煤sica y la calidad de todo en general.
Fue todo 10 puntos.
Resulta que nos enamoramos de 厂别煤濒 y desde entonces estamos analizando la posibilidad de vivir y trabajar ah铆.

Yo me dedico al desarrollo de software y laboralmente no me va mal.
Nosotros somos de Argentina y las cosas aqu铆 no estan del todo bien, dir铆a que "mas o menos".
Haciendo una b煤squeda r谩pida de ofertas de trabajo en Corea del Sur me lleva a much铆simos resultados donde puedo aplicar tranquilamente, lo que alimenta a煤n mas la idea de mudarnos.

Entonces, el motivo de este mensaje es pedirles que por favor algunos compartan consejos, tips o cualquier dato que nos pudiera ser 煤til.
Por ejemplo tengo entendido que lo primero es iniciar un tr谩mite para solicitar la VISA.
Para ello entr茅 a hikorea.go.kr/pt/main_en.pt , me registr茅 y descargu茅 varios formularios dentro de la categor铆a "VISA related forms".
Supongo que hay que imprimirlos, completarlos y luego enviarlos por correo postal (?).

En fin esto recien comienza para nosotros.
Cualquier ayuda nos ser谩 muy apreciada.
Gracias !
See also
隆Hola lucianoaibar!
Bienvenido a :)

Si no lo has hecho todav铆a, te invito a leer las dem谩s conversaciones del Foro Corea del Sur, lleno de experiencias y consejos de otros usuarios que ya han dado el paso de mudarse.

隆Espero que todo te salga bien!
Saludos,

Alec
equipo
gracias por responder.