大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en Filipinas

Hola, me llamo Oscar. Llevo en Filipinas mas de 3 anyos.
He trabajado y tengo conocimiento en el cultivo y venta de setas asi como gestion de Resorts.
Conozco gran parte de Filipinas ya que he viajado por algunas de sus muchas islas, como por ejemplo:

Mindoro: Puerto Glaera, White Beach.
Panay Island: Aklan, Boracay.
Leyte Island: Tacloban, Ormoc, Maasin City, Padre Burgos.
Luzon: Manila, Laguna.

Mi telefono de contacto es:聽
Mail: omanata2002@yahoo.es

Gracias y un saludo.

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
See also
Hola Oscar,

Te aconsejo poner un anuncio en la seccion de Empleo en Manila.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (贰蝉辫补帽辞濒 - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable espanol聽 en Filipinas | Singapur.
Mis clientes son el 80 por ciento d centros de llamadas y el veinte por ciento聽 empresas extranjeras provenientes de M茅xico, Espa帽a, Noruega, Brasil, que han invertido en grandes empresas de la regi贸n y contratan ahora聽 agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.

Estas posiciones son perfectas para los j贸venes universitarios/as聽 reci茅n graduados que buscan pasar un a帽o o dos de viaje en Asia como una experiencia y聽 diversi贸n mientras que ganan dinero extra.

Nuestros clientes (grandes corporaciones) se har谩n cargo de los permisos de inmigraci贸n y permisos de trabajo, sin embargo, el costo de los viajes a Asia nacer谩 por el aplicante聽 y s贸lo despu茅s de que un contrato sea firmado por el aplicante聽 y empleador en el pais de orijen

info@suareznco.com
Por favor Like-Us聽 (facebook.com/suareznco)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola csuarez,
Yo estoy buscando trabajo en Un Call Center en Filipinas, pero me podr铆a mover por cualquier parte de Asia. Soy Argentino de nacimiento aunque me vine de muy peque帽o a Espa帽a. He estado un par de a帽os estudiando y trabajando en varias ciudades de Reino Unido, puesto que adem谩s de espa帽ol tambi茅n hablo ingl茅s y algo de portugu茅s.
Respondo al perfil que busca o que est谩n buscando sus clientes salvo en un detalle: no tengo cualificaci贸n universitaria. Tengo amplia experiencia laboral, dominio de inform谩tica, idiomas y dem谩s pero no he ido a la universidad. Igualmente mi deseo es trasladarme a trabajar a Filipinas (con movilidad geogr谩fica, claro) para hacer vida all铆 y lo qe solicitas se adec煤a bastante a mi idea. Para m铆 ser铆a una gran oportunidad y no decepcionar铆a.
Si le interesa mi CV se lo podr铆a enviar.

Gracias y un saludo.
Hola Viversun

Bienvenido a 大咖福利影院.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Hablas Ingles ?
puedes mandar tu hoja de vida a聽 haziel@suareznco.com
Nos mantendremos en contacto

Gracias
Hola csuarez,
Hombre llevo m谩s de 2 a帽os sin pisar suelo anglosaj贸n pero s铆 lo hablo. Har茅 lo que me recomiendas. Gracias por tu ayuda.

Keep in contact.
Hola ,
Es muy importante que por lo menos puedas mantener una conversaci贸n en Ingles ya que los trabajos de centros de llamadas requieren que documentes en Ingles .
Esperamos tu hoja de vida
Buenos d铆as Sr. Suarez,

Puede tambi茅n publicar sur ofertas de trabajo en la secci贸n empleo de Manila.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola csuarez,
Creo que si he podido mantener muchas converaciones con escoceses, no habr谩 problema. Lo digo por su acento m谩s que nada. En el Sur de Inglaterra el ingl茅s es mucho m谩s flu铆do. Pero lo dicho, en unos d铆as estar茅 rodado nuevamente con el ingl茅s.
En lo que respecta a mi hoja de vida, no tengo el PC conmigo en estos momentos, y aunque se la podr铆a enviar a trav茅s del smartphone, seguramente salga el formato distorsionado. Creo por lo tanto, que mejor ser谩 que se la envie esta tarde o durante el fin de semana a mas tardar.

Gracias por su ayuda y un saludo. Seguimos en contacto.
Hola csuarez, ya le acabo de enviar mi hoja de vida por email, espero que resulte de su agrado y pronto estemos en contacto para que pueda dar un paso m谩s. Gracias y un saludo.
Hola Sr. Suarez,
sigue ofreciendo algun tipo de trabajo relacionado con los paises que menciona? Yo hablo frances, ingles y portugues y estube trabajando en Noruega en 2.013 y 2.014 y otros 4 a帽os en Fortaleza, Brasil con turismo.
Llevo dos meses en Filipinas y tengo mi base en Manila ya que mi novia es de ahi. En principio tengo vuelo de vuelta a Espa帽a el 21 de Febrero pero si encontrara algun trabajo me plantearia quedarme.
Un saludo. Jordi